Entrevista a Peyton Royce: “Seré la campeona más ‘icónica’ de NXT”

Peyton Royce estará en NXT Takeover: War Games

Con NXT Takeover: War Games a la vuelta de la esquina se nos ocurren multitud de razones por las que este evento entrará en el libro de los récords. Uno de los mayores combates de la noche estará protagonizado por las mujeres cuando Kairi Sane, Ember Moon, Nikki Cross y Peyton Royce compitan en un combate a 4 por el título femenino de NXT. Esta semana Peyton Royce se ha sentado ha hablar con WWE.com y ha comentado sobre sus aspiraciones y sus oponentes:

¿Porqué te ves como favorita para ganar el título femenino en NXT Takeover: War Games?

Lo más importancia de cara a este combate es la confianza en uno mismo. Si hubiera dudado de mis posibilidades no me encontraría luchando por el título femenino. Desde que tengo diez años mi lema siempre ha sido: ‘Si piensas que puedes o si piensas que no puedes, siempre tienes razón’. He aplicado esto a muchos apartados de mi vida y claramente me ha ido bien, mírame ahora. Estoy a punto de convertirme en la campeona más ‘icónica’ del universo WWE.

¿Cómo te has estado preparando para el combate?

Si te contara mi secreto sería estúpida. Soy inteligente y estoy centrada en conseguir mi objetivo. Todo lo que te diré es que he movido más números de los que se hayan movido durante el concurso NXT Combine de este año. He hablado con muchos de los entrenadores del Performance Center como Norman Smiley, Terry Taylor, Sara Amato… y mi dieta se ha centrado en sus consejos, además de haber estudiado multitud de horas de vídeo.

¿Ha sido muy difícil que tu compañera Billie Kay no se haya clasificado para el combate?

Me llevó 24 horas el mentalizarme que ella no estaría conmigo en ese combate. Pasé de estar en shock a estar no creérmelo y a estar deprimida, aunque posteriormente conseguí recomponerme. Billie es mi soporte, igual que yo para ella. Fue ella la que me dijo que tenía que pasar página y centrarme, cosa que hice. Nosotras siempre tenemos un plan, estemos o no estemos juntas en el mismo combate. Saber que puedo contar con B. K. fue el espaldarazo definitivo que necesitaba y sé que ella será la primera en felicitarme cuando gane. Después de todo es mi mejor amiga.

Centrémonos en tus rivales, particularmente en Kairi Sane. Algunos han dicho que quizás te sientas intimidada por sus habilidades.

¡No estoy intimidada por Kairi Sane! Solo me pregunto porqué va siempre vestida de Halloween. Es un poco raro. Sane obviamente tratará de intimidarme, pero soy más lista que ella. Puedo leerla como un libro porque es transparente y no me va a intimidar. 

¿Y sobre el lado impredecible de Nikki Cross?

La “loca” de Nikki se benficia de no tener nada que perder. Creo que no piensa las cosas antes de hacerlas. De hecho no tiene tiempo para pensarlo porque cuando quiere hacerlo su cuerpo ya ha actuado. Nikki es totalmente impredecible, cosa que puede llegar a ser temible. De todas formas no soy nueva en esto y la conozco. He estado en el ring con Nikki y la he estudiado bastante. 

Por último, y no por ello la peor, Ember Moon, con quien ya has perdido en el pasado

Lo primero es decirte que vives en el pasado. Tienes que mirar hacia delante. Creo que Ember Moon está en su propio mundo, se ve en sus ojos. Mi confianza y mi relación con Billie es un tormento para ella. El pasado es el pasado y no es un buen sitio para vivir. Tienes que seguir adelante, ahora la conozco mejor que nunca.

¿Cómo va a cambiar la división femenina de NXT si sales de NXT Takeover: War Games como la nueva campeona?

La primera orden que daré será hacer la división ‘icónica’. Si pensaba que Asuka fue la que dominaba la división es que no has visto nada. Voy a ser la cara de la división femenina y espero que el resto esté a mi nivel porque me gusta la competencia dura. Me importa mucho la división femenina de NXT y siendo la campeona solo pueden esperar cosas buenas para el resto de superestrellas. Quizás no lo sepan todavía, pero sé que me darán las gracias. Todas las mujeres aprenden de mí cada día y aprenderán aún más cuando yo sea la campeona.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo

¡Deja tu opinión!