Zoey Stark WWE NXT 2.0

Según los últimos informes, la super estrella de la marca multicolor NXT 2.0 Zoey Stark está 100% recuperada por lo que su regreso sería muy pronto, te contamos todo sobre las últimas noticias de WWE en PLANETA WRESTLING.  

Zoey Stark ya tiene planes para su regeso

Desde hace meses no hemos visto de vuelta a la super estrella de NXT 2.0 Zoey Stark, es recordada por haber hecho una buena dupla junto a la japonesa Io Shirai teniendo un gran reinado como campeonas en pareja, eso hasta que lamentablemente los perdieron en el pasado mes de octubre ante Toxic Attraction en el episodio especial NXT Halloween Havoc.

Zoey sufrió una ruptura en el ligamento cruzado y por eso ya no ha podido competir, ya ha pasado un buen tiempo sin saber nada de ella y hasta hace poco, el periodista Dave Meltzer del portal Wrestling Observer ha infirmado que ya se tienen planes creativos para la super estrella femenina por lo que Zoey Stark estaría cerca de regresar.

“Zoey Stark debería regresar de una cirugía de rodilla prácticamente pronto, se han hablado de ideas de creativas con respecto a Stark en NXT”

Los planes son posiblemente un regreso en solitario ya que se desconoce el futuro de Io Shirai en la empresa, con una división femenina bastante solida y muchas nuevas caras buscando tener su oportunidad, Zoey será como un pez en el agua pero próximamente veremos cuales son los planes que se le guardan.

¿Qué será de Io Shirai con su carrera?

Por parte de la ex compañera de Zoey Stark, Io Shirai no ha aparecido desde que salió con las manos vacías en el evento NXT Stand & Deliver, se ha dado a conocer que el contrato de la japonesa está cerca de expirar y no ha decidido renovar, es de pensar que su carrera en WWE está por llegar a su fin. 

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anterior¿Quién es el favorito entre Roman Reigns y Brock Lesnar en WWE SUMMERSLAM?
Artículo siguienteGran combate anunciado para el programa de WWE SmackDown de esta noche
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.