Combate WWE SmackDown

Esta noche en el programa de la marca azul de WWE Smackdown podremos ver un combate entre Drew McIntyre y Sheamus donde el vencedor del mismo será el retador oficial del campeón de WWE, Roman Reigns o Brock Lesnar en WWE Clash at the Castle.

Enorme combate anunciado para WWE SmackDown

Hace escasos minutos se ha anunciado un gran combate para el programa de la marca azul de WWE SmackDown de esta noche. Drew McIntyre se verá las caras contra Sheamus con la estipulación de que el ganador será el retador oficial al título en WWE Clash at the Castle.

Se da la circunstancia de que el retador oficial al título que luchará contra Roman Reigns o Brock Lesnar en Cardiff, solo puede ser europeo, ya que Drew McIntyre es escocés y Sheamus es irlandés, con lo cual un retador será del continente europeo.

El campeón de los títulos unificados de WWE en Clash at the Castle se sabrá el próximo 30 de julio cuando el actual campeón, Roman Reigns se enfrente a Brock Lesnar en un combate Last Man Standing, en el show que se llevará a cabo en la ciudad de Nashville, Tennessee.

Este será el primer combate confirmado para el primer Premium Live Event de WWE en mucho tiempo en el continente europeo, y es que se espera que el Millenium Stadium de Cardiff aloje a más de 80.000 aficionados de WWE, el próximo sábado 3 de septiembre para el evento.

 

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. Recuerda seguirnos en nuestra RRSS. En PLANETA WRESTLING tienes toda la información de la lucha libre y el wrestling en español. Todas las noticias de WWE, entrevistas, vídeos y coberturas y seguimientos en directo. Además puedes acceder directamente a todas las noticias del próximo Premium Live Event, WWE SummerSlam.

Artículo anteriorZoey Stark estaría cerca de su regreso a WWE NXT 2.0
Artículo siguienteWWE tendrá luchadores independientes en los próximos Tryouts
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.