Zoey Stark comenta sobre su regreso a NXT

Una de las noticias destacadas de WWE en la última semana fue el regreso de Zoey Stark. La luchadora vivió un gran momento en su retorno a la marca de desarrollo de NXT 2.0.

Zoey Stark habla de su regreso a la acción

Zoey Stark tuvo el regreso soñado en la última edición de NXT 2.0. La luchadora volvió en una batalla real para determinar la aspirante número uno al campeonato de mujeres de NXT. Tras un aguerrido combate, la luchadora logró convertirse en la retadora al campeonato de Mandy Rose y firmó uno de los mejores regresos en el territorio de desarrollo. La felicidad de la luchadora es inmensa y así lo confirmó en «El Brunch de WWE».

«Estoy como en una nube desde el martes. Fue un momento surrealista. Es un momento que no olvidare por el resto de mi vida. No esperaba que el universo de WWE reaccionara de esa manera. Así que cuando lo hicieron, significó mucho para mí. Fue asombroso. Mi terapeuta me envio un video de la reacción de la gente y me sorprendí por los gestos de la gente. Resulta algo fantástico», dijo la luchadora.

La larga duración de su lesión en el menisco ha marcado la carrera de la luchadora durante varios meses. Sin embargo, la preocupación estuvo presente en la luchadora al dudar de su condición al regresar desde su última lucha el pasado mes de octubre.

«He estado fuera durante ocho meses y solo he disputado dos combates en NXT 2.0. Por lo tanto, ahora hay un ambiente diferente, una nueva afición prácticamente, y una nueva sensación en todo. No estaba segura de si se acordarían de mí o ya me habrían olvidado. Para ser honesta, no estaba segura», dijo Stark.

El siguiente reto de la luchadora será Mandy Rose para conseguir el campeonato de mujeres de NXT.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING.  La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV SummerSlam.

Artículo anteriorPosibles planes de Gable Stevenson en WWE
Artículo siguienteMandy Rose reacciona a su gran récord en WWE
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más