Mandy Rose reacciona a su gran récord en WWE

Desde su llegada al territorio de desarrollo de WWE NXT, Mandy Rose ha rejuvenecido su carrera a comparación de su etapa en el roster principal. Entre las noticias de WWE, esta luchadora ha reaccionado al estatus que tiene actualmente en WWE.

Mandy Rose habla de su reinado en WWE NXT

Durante el podcast «After The Bell», Mandy Rose decidió conversar sobre el paso que tiene dentro de la división femenina de WWE NXT. La líder de Toxic Attraction confirmó lo que muchos comentaban en redes, lo cual era haber roto el récord de Charlotte Flair en sus días de reinado como Campeona Femenina de NXT. Por ello, Rose exige que todo el mundo debería mostrarle respeto luego de conseguir un buen récord.

«Siendo totalmente honesta, ya sabes, convertirte en una campeona con un reinado de más días que Charlotte Flair y Bayley, parte de las Cuatro Jinetes de WWE quienes son parte de la conversación de cualquier persona del mundo, es algo increíble. Sin embargo, al final del día, en el momento que yo realizó algunas publicaciones en Twitter que muestren respeto hacia mi persona, no es algo en lo que esté realizando alguna broma, realmente te estoy pidiendo que tengas respeto por mi nombre.» 

La vida le ha sonreído bastante a la actual cara femenina de WWE. El hecho de poder renacer en WWE NXT ha permitido que se vuelva una de las grandes atracciones de la marca. Hoy por hoy, Toxic Attraction es una de las sensaciones femeninas dentro de todo WWE. Muchas personas están esperando su tan ansiado ascenso al roster principal porque creen que encajaría con el producto.

Actualmente, ella lleva teniendo un total de 269 días y contando en su primer reinado como Campeona Femenina de NXT. Su próxima rival será la ganadora de la Batalla Real Femenina del martes, Zoey Stark.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam. 

Artículo anteriorZoey Stark comenta sobre su regreso a WWE NXT 2.0
Artículo siguientePrevia AEW Rampage Fyter Fest Semana 2
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.