Zoe Lucas estará presente en la Japan Weekend de la mano de RCW

Zoe Lucas hará su debut en España, el próximo fin de semana del 16 y 17 de febrero en la Japan Weekend de Madrid de la mano de RCW.

Zoe Lucas debutará en España de la mano de RCW en la Japan Weekend Madrid

Zoe Lucas, luchadora británica de Portsmouth, peleará por primera vez en territorio español de la mano de Japan Weekend y RCW los próximos 16 y 17 de febrero en Madrid.

Tras su cara de ángel se esconde una verdadera atleta con contrastada experiencia en empresas de todo el mundo, habiendo peleado en las estadounidenses Shimmer o Rise y en la japonesa Stardom, en donde se ha enfrentado entre otras, con Sumire Natsu, que también estará presente en la Japan Weekend de Madrid.

Tras su gira por Japón, regresó a Inglaterra para coronarse campeona femenina de Revolution Pro, una de las empresas más importantes del Reino Unido. Zoe viene dispuesta a reivindicarse ante el público español y a obtener una victoria de prestigio ante la Joshi Idol Sumire Natsu sobre el ring de RCW.

Zoe Lucas RCW

Gracias al acuerdo entre el mayor organizador de eventos de cultura japonesa en España y la promotora de lucha libre con sede en Barcelona, todos los aficionados a la lucha libre del país del sol naciente podrán disfrutar de sus principales estrellas en los fines de semana donde Japan Weekend organice sus eventos, siendo Madrid en febrero y septiembre las primeras fechas confirmadas para conocer y disfrutar de las superestrellas del Joshi Puroresu en nuestro país como ya ocurriera el pasado septiembre con la presencia de Hana Kimura y Holidead.

Atentos a los próximos nombres que serán anunciados para el fin de semana de febrero en Madrid.

Para más información acerca de los eventos de Japan Weekend alrededor de España: https://japanweekend.com/

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!