Zeuxis
 

La lucha libre femenil a nivel mundial ha tomado una gran importancia es por ello que las empresas mas importantes involucran a su roster femenil en luchas y eventos importantes, WWE es parte de este fenómeno y nuevamente celebrará este año el Torneo Mae Young Classic donde 32 luchadoras disputarán dicho torneo a finales de este verano y se podrá seguir a través de WWE Network.

Zeuxis confirmada para Mae Young Classic

A unas semanas de anunciar su salida de las filas del CMLL y declararse como una luchadora independiente ahora es presentada de forma oficial por WWE como parte de las gladiadoras que disputaran el Torneo Mae Young Classic, dónde reúne a talento independiente e internacional. Sin duda es una gran oportunidad de destacar y darse a conocer para la gladiadora de origen puertorriqueño pero que tiene la escuela de lucha libre mexicana.

En el anuncio mencionan dentro de sus características su estilo recio conocido como “Strong Style” así como su fuerza y velocidad dentro del cuadrilátero y destacan el movimiento de redención que utiliza para vencer a sus oponentes, una variante de Spanish Fly.

 

Grandes lógros en los últimos años

No es un secreto que la carrera de Zeuxis la ha hecho en México y que logró destacar y ser un referente de la división de las Amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) , dónde logro salir invicta en los duelos de apuestas obteniendo las máscaras de Silueta, Vaquerita y el logró mas importante sin duda la máscara de Princesa Sugehit la cual fue la representante mexicana el año pasado del Torneo Mae Young Classic y que aun participó con mascara. También logro obtener los campeonatos mas importantes no solo de la empresa si no del ámbito independiente y es por ello que optó por darse la oportunidad de poder enfrentar a luchadoras de otras empresas o continuar cosechando logros fuera del CMLL.

 

 
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.