Previa de Lucha Underground del 25 de Julio
 

Previa de Lucha Underground del 25 de Julio

Previa de Lucha Underground del 25 de Julio | Estamos ante un nuevo show de Lucha Undergrund donde esta noche conoceremos al nuevo Gift of the Gods champion después de que Antonio Cueto lo hiciera oficial la semana pasada. Planeta Wrestling te lo cuenta todo.

Jake «the Savage» Strong estará de nuevo en acción

El ex-luchador de la WWE, Jack Swagger, conocido ahora en Lucha Underground como Jake «the Savage» Strong tendrá un nuevo combate en su nueva etapa en lucha Underground. Jake Strong debutó en el segundo show de Lucha Underground como parte de la facción de Famous B junto a Big Bad Steve y Sammy Guevara enfrentando a los Trios Champions The Mack, Son of Havoc y Killshot. El equipo de Jake Strong fue derrotado y después del combate Strong atacó a Sammy Guevara y Big Bad Steve, finalizando por aplizarle el ankle lock a Famous B. Hace unas semanas, Jake Strong derrotó a Big Bad Steve y esta noche se enfrentará a su otro ex-compañero, Sammy Guevara. ¿Seguirá en su senda de victorias Jake Strong?

Gift of the Gods Championship Match: The Mack vs Son of Havoc vs Ivelisse vs Dexmond X vs Dragon Azteca Jr. vs King Cuerno

Esta noche tendremos un nuevo campeón en Lucha Underground, será el nuevo Gift of the Gods champion y será coronado después de que siete luchadores hayan obtenido un medallon azteca en sus respectivos combates, pero en este combate solo estarán seis luchadores ya que la semana pasada, Antonio Cueto dijo que solo quería a seis participantes en el combate. Mil Muertes tenía el otro medallon pero la semana pasada se realizó una battle royal entre todos los participantes y el ganador decidiría quién quedaría fuera de la lucha. Mack ganó la lucha y decidió que Mil Muertes quedase fuera del combate, por lo tanto, esta noche tendremos un nuevo Gift of the Gods Champion que será una amenaza para el Lucha Underground Champion Pentagon Dark.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.