AEW audiencia
 

Ratings WWE AEW – La guerra de los miércoles ya tiene a alguien tomando la batuta

Ratings WWE vs. AEW | Ayer fue una noche mágica para todos los aficionados a la lucha libre, pues WWE y AEW tuvieron su primer encontronazo cara a cara por los ratings. Por una parte WWE salía al quite con NXT, y por otra AEW hizo lo suyo con Dynamite.

Tuvieron que pasar más de 20 años para volver a presenciar el inicio de una guerra entre empresas, pues ya en 1995 WCW y WWE tenían su primer confrontamiento para salir avantes en los ratings. Esta ecuación se repitió el día 02 de Octubre, cambiando un integrante en esta fórmula. Pues bien, ya hay información al respecto:

En efecto, All Elite ha tomado la delantera esta carrera por los ratings. Con una diferencia de poco más de 500,000 espectadores, Dynamite se pone al frente en esta pelea.

Para llegar a este resultado el programa del All Elite Wrestling nos tuvo varias sorpresas, como el regreso de Jon Moxley atacando a Kenny Omega o el debut imprevisto de Jake Hager. WWE NXT también tuvo lo suyo, pues Finn Balor hizo su regreso a la marca amarilla, además de que Tomasso Ciampa volvió para hacer saber que quiere de regreso a «Goldie», que es como llama al Campeonato máximo de NXT.

 

Don't touch, Goldie. Ever.

Publicada por Tommaso Ciampa en Viernes, 16 de noviembre de 2018

Estaremos al pendiente de la tendencia entre la pelea de ratings de los miércoles por la noche, de la cual solo hay un ganador seguro: El aficionado.

¿Que programa les pareció mejor? ¿Creen que AEW Dynamite siga a la delantera durante mucho tiempo?

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada de lo que está pasando en el mundo del wrestling!