Y si Drax el Destructor estuviera en Wrestlemania 35

Quizás para muchos sea una sorpresa, que empecemos estas líneas hablando de uno de los protagonistas de la última entrega de los Vengadores. Pero teniendo en cuenta, que Dave Bautista, tiene un importante papel en la película, quizás se pueda camuflar para hablar de Wrestling. Por ello, Planeta Wrestling te cuenta está nota: Y si Drax el Destructor estuviera en Wrestlemania 35.

 

 

Randy Orton, se lanzo a Twitter hace unas pocas horas. Y habló sobre la última entrega de Vengadores: “Infinity Wars. Y donde después de verla dos veces, lanzo una petición al aire. Qué quizás WWE, escuche para el futuro.

“Después de ver la película de los Vengadores 3 por segunda vez. Quién sabe, quizás podría estelarizar Wrestlemania 35, contra Drax “El destructor”.

Evidentemente, suena a sorpresa, o quizás algo extraño. Pero siendo Batista, quién se encarga de dar vida al héroe, de la película Guardianes de la Galaxia, y ahora en Vengadores. Es posible que este combate pueda darse, aunque parece todo un sueño. Y más teniendo en cuenta, que Batista está muy ocupado debido a su faceta de actor. Aunque una vez y otra, sigue insistiendo, en que le gustaría regresar a WWE, al menos por un combate más.

Así está el regreso de Batista

En los últimos meses se ha hablado mucho acerca del luchador. Además de los rumores para regresar en Wrestlemania 34, como compañero de Ronda Rousey. Pero entre unas partes y otras, se ha enfriado la relación. Y cada parte culpa a la otra por no haber llegado a un acuerdo.

Del mismo modo, se ha especulado con la posibilidad de que Batista regrese para el año 2019, en Wrestlemania 35. En un combate mano a mano contra Triple H. Pero ahora, al luchador se le acumula el trabajo. ¿Crees que la WWE debería traer a Batista de nuevo? O prefieres verle como Drax, subiendo al ring. Comenta en la parte de abajo.