Xia Li habla sobre su debut en WWE SmackDown

El viernes pasado pudimos ver el tan promocionado debut de Xia Li en el programa de WWE SmackDown. Asimismo, la recién ascendida al roster principal comentó a profundidad sobre su debut.

Xia Li comenta su sentir tras debutar en WWE SmackDown

Mediante una entrevista con Daily DDT, Xia Li decidió comentar algunas impresiones acerca de su debut el viernes pasado en WWE SmackDown. También contó sobre cómo su vida real jugó un papel interesante dentro de las viñetas que sacaban durante las promociones sobre su debut en la marca azul. 

«Me preguntaron sobre mis antecedentes y sobre mi familia, así que les conté mi historia. Esa viñeta es una historia real sobre mi vida, estoy muy feliz que pusieran mi historia real en la televisión porque hay mucho sentimiento ahí. Cuando pasaron mis viñetas, lloré. Si tengo ese sentimiento, ellos tendrán el mismo sentimiento. Además, tuve un sueño como el de un superhéroe como cuando eres un niño, así que este es mi sueño hecho realidad.»

«Estoy muy feliz que tengan este paquete completo para mí e hicieron un trabajo increíble. Me sorprende que hayan hecho todo este paquete de videos por mí. Yo no lo sabía, me enteré al mismo tiempo que tú. Cuando surgió, me senté en la parte de atrás como: ‘¡Dios mío, qué bueno! Hicieron un trabajo asombroso. Realmente aprecio eso.'»

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además, estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!