martes, septiembre 26, 2023
Roman Reigns¿Porque no estuvo Roman Reigns el viernes en WWE SmackDown?

¿Porque no estuvo Roman Reigns el viernes en WWE SmackDown?

El pasado viernes tuvimos una ausencia notable dentro del programa de la marca azul de WWE Smackdown, cuando no apareció en todo el evento, el actual campeón Universal de la empresa, Roman Reigns.

Motivo de la ausencia de Roman Reigns en WWE SmackDown

Este pasado viernes volvimos a ver a la Bestia Encarnada, Brock Lesnar, en el programa de la marca azul de WWE SmackDown pero cuando la gente esperaba que hubiera algún tipo de interacción con Roman Reigns, nos llevamos la sorpresa de que el Jefe Tribal no estaba en el show.

Ahora se ha sabido el motivo de esta ausencia y no es ninguna causa extrema ni nada por el estilo. Al parecer Roman Reigns había solicitado ese viernes de vacaciones, y la empresa se lo había confirmado con tiempo, es más, WWE sabía desde hacia dos meses que Roman no iba a estar esa noche en el show, según ha informado el portal Ringside News.

Como ya sabemos a pesar de la ausencia de Reigns, el programa consiguió una gran audiencia situándose por encima de los 2 millones en ambas horas del show, y es que parece que la gente ha recuperado las ganas de ver el programa de SmackDown después del regreso de Lesnar y del anuncio del combate entre ambos para el próximo especial de WWE Day 1, en lo que se quiere consolidar como un show habitual en la empresa.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Carlos Gascó
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.
RELATED ARTICLES

ÚLTIMAS NOTICIAS