Xavier Woods tuvo miedo de ser despedido por WWE

El miembro de la marca azul de SmackDown, Xavier Woods, ha formado parte de las noticias de WWE por sus llamativas palabras a cerca de su peor etapa en la empresa.

Xavier Woods tuvo una época en la que temió por su futuro en WWE

Xavier Woods formá junto a Kofi Kingston y Big E una de las mejores facciones de la última década en WWE. Los tres luchadores iniciaron su alianza en 2014 en momentos complicados de sus carreras, debido a que ninguno ocupaba una posición destacada en la programación. Aunque en un principió la facción no gustó al universo de WWE, con el tiempo, el carisma y las actuaciones del grupo, lo llevaron a ser uno de los mas queridos por parte de la afición. Tras haber pasado por tanto, el luchador se sinceró sobre su etapa más complicada y reconoció que tuvo miedo de ser despedido durante su paso por FCW en sus inicios.

«Tenia miedo cada semana de ser despedido. Yo trataba de ser un luchador motivacional. Trataba de hacer un montón de cosas diferentes y nada estaba funcionando. Pero en el fondo sabía que si podía tener éxito, sería por algo que yo hubiese creado. Realmente creía en eso, y todo el trabajo duro al final ha merecido la pena», dijo el ex campeón por parejas.

The New Day fue una apuesta personal del luchador

Como comentábamos al inicio, en el año 2014, The New Day empezó a funcionar como facción en WWE. La formación del grupo, fue una apuesta personal del propio Woods que fue contundente en sus palabras al mismísimo Vince McMahon.

«Si no puedo conseguir que el babyface Kofi Kingston sea abucheado en cuatro semanas, no merezco estar en WWE y otros 70 tipos en NXT merecen mi puesto», dijo el luchador para aclarar su apuesta por el éxito que tendría la facción en el futuro.

 

Las gracias por compartir este tiempo y  disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de Lucha Libre y Wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE  el próximo día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorDrew McIntyre explica el éxito de Roman Reigns en WWE
Artículo siguienteMandy Rose habla por primera vez tras su salida de WWE
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más