Drew McIntyre explica el éxito de Roman Reigns en WWE

Es una de las noticias en WWE. El luchador escocés, Drew McIntyre ha salido para hablar de las virtudes que hacen exitoso a Roman Reigns.

Drew McIntyre analiza del éxito de la carrera de Roman Reigns

Drew McIntyre es uno de los luchadores más destacados de la actualidad en WWE. El escocés alcanzó su momento más álgido cuando se coronó como campeón de WWE en Wrestlemania 36. Aunque ha intentado volver a la cima, el escocés no ha podido volver a conquistar el campeonato máximo hasta el momento. En su última gran oportunidad, el escocés estuvo al borde de volver a coronarse, si no fuera por el hombre del momento, Roman Reigns, que terminó con el sueño de McIntyre. Pese a la derrota, el escocés sigue en su empeño de triunfar y se dio la oportunidad de explicar el gran éxito del jefe tribal en la actualidad que se para al resto de luchadores de la cima.

«Su anterior versión era genial para trabajar. Es un atleta muy talentoso en el ring. En cuanto a su personalidad, todavía no había terminado de definir qué era, porque estaba interpretando un rol determinado. No era él mismo. Pese a ello, lo hizo muy bien en ese papel. Le dieron las mejores oportunidades por una razón, porque sabían que era el tipo indicado. Ahora que realmente tiene la oportunidad de ser él mismo, lo está haciendo genial y asi ha seguido estos dos últimos años», dijo el ex campeón de WWE.

Durante su último enfrentamiento en Clash at The Castle, McIntyre estuvo cerca de derrotar a Roman Reigns por los campeonatos máximos de WWE. Solo la intervención y el debut de Solo Sikoa impidieron al luchador coronarse de nuevo como campeón. Por su parte, el campeón atraviesa una pequeña lesión que lo ha mantenido lejos de la programación desde el evento central de Survivor Series.

Las gracias por compartir este tiempo y  disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de Lucha Libre y Wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE  el próximo día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorResultados WWE NXT Level Up 9 de diciembre 2022
Artículo siguienteXavier Woods tuvo miedo de ser despedido por WWE
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más