WWE y Fanatics anuncian una colaboración a largo plazo

La WWE® y Fanatics anuncian una colaboración a largo plazo para la plataforma deportiva en comercio electrónico, mercancía con licencia, cromos y NFT 

 

• El primer acuerdo de este tipo abarcará muchas partes de la gigantesca plataforma de deportes digitales de Fanatics 

• La WWE creará una experiencia deportiva y de entretenimiento ampliada para su creciente base de fans a nivel global

28 de marzo de 2022.- La WWE® y Fanatics han anunciado hoy una asociación integral de deportes y entretenimiento a largo plazo que consiste en que Fanatics utilice su gigante plataforma de deportes digitales para crear una experiencia nueva y mejorada para los fanáticos de la WWE en todo el mundo y en varios negocios, incluido el comercio electrónico y la mercancía con licencia, así como las tarjetas comerciales físicas, digitales y token no fungible (NFT). A través de este innovador acuerdo, la WWE se beneficiará de muchas posibilidades que ofrece la plataforma Fanatics para crear más oportunidades para que su base de fans global muestre su orgullo y pasión por la WWE, así como por sus eventos destacados y su repleta lista de superestrellas.

Las empresas que trabajarán juntas para crear una mejor experiencia para los fans incluyen: Fanatics Commerce, Fanatics Collectibles y Candy Digital.

“Fanatics es el líder de la industria y Michael Rubin es un visionario”, ha dicho Vince McMahon, presidente y director ejecutivo de la WWE. “Creemos que esta colaboración multiplataforma establecerá un nuevo punto de partida para el comercio electrónico, vestimenta y la merchandising de la WWE, al tiempo que brindará a nuestros fans de todo el mundo más formas a la hora de interactuar con la WWE y las superestrellas”.

Como parte del acuerdo, este verano, Fanatics volverá a presentar de forma exclusiva un nuevo y rápido destino móvil de comercio electrónico, la WWE Shop, que brindará a los fanáticos de todo el mundo acceso a una gran variedad de productos de la WWE en todas las categorías, que incluyen: ropa, artículos duraderos, como cinturones de título, artículos para la cabeza, accesorios, y mucho más. Fanatics trabajará de cerca y en colaboración con los talentosos equipos de la WWE, que internamente han hecho crecer de forma increíble este negocio durante décadas, y la compañía también agregará derechos para diseñar, fabricar y distribuir colecciones de productos bajo demanda en tiempo real para celebrar los momentos impredecibles, así como las nuevas y emergentes superestrellas tan típicos de la WWE.

“WWE es una de las propiedades de deportes y entretenimiento más admiradas en todo el mundo, y tenía mucho sentido activar muchas partes de nuestra plataforma global Fanatics para crear una experiencia de fans única en su tipología”, dijo el CEO de Fanatics, Miguel Rubín. “Desde el comercio electrónico y la mercadería con licencia, hasta cromos y mucho más, vamos a ofrecer un conjunto increíble de posibilidades para ayudar a los apasionados fans de la WWE de todo el mundo a disfrutar de sus superestrellas favoritas, eventos destacados y de toda la marca WWE en general”.

Fanatics Collectibles, la división de cromos y coleccionables de la compañía, también se convertirá en el proveedor exclusivo de cromos físicos y digitales con licencia de la WWE, que una vez más llevarán el nostálgico logotipo de Topps. Cabe recalcar que Fanatics ha adquirido la legendaria marca Topps de 70 años a principios de este año, compañía que anteriormente mantuvo una relación a largo plazo con la WWE. Ese acuerdo comenzará cuando los derechos de los cromos existentes de la WWE expiren en los próximos años.

También bajo el acuerdo, una vez hayamos entrado más en este año, la compañía de coleccionables digitales de próxima generación de Fanatics, Candy Digital, se convertirá en uno de los principales socios de NFT de la WWE. El equipo de Candy de artistas digitales, diseñadores y tecnólogos de talla mundial seleccionará y creará una gama completa de NFT de cromos de alta calidad con los momentos y las estrellas más importantes de la WWE.

 

Daros la gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!