The Steiner Brothers nuevos luchadores incluidos en el WWE Hall of Fame 2022

Estamos en plena semana del show más importante del año, Wrestlemania 38, y WWE sigue haciendo anuncios importantes para sus eventos. Hace escasos minutos, la empresa ha anunciada que The Steiner Brothers serán los próximos luchadores incluidos en la clase del 2022 de WWE Hall of Fame.

The Steiner Brothers nuevos componentes de la clase del 2022 del WWE Hall of Fame

The Steiner Brothers una de las parejas más importantes de la industria de la lucha libre de los años 90 son los últimos confirmados para ser parte de la clase de 2022 del Hall of Fame de WWE, tal y como ha sido anunciado por la empresa hace escasos minutos.

El tag team formado por Scott y Rick Steiner, graduados en la Universidad de Michigan, comenzaron su andadura como tag team en el año 1989 tanto en NWA Mid Atlantic como un poco más adelante en NWA-WCW. En la empresa de Ted Turner, los hermanos consiguieron hacerse con los títulos de parejas en siete ocasiones y en una ocasión en campeones por parejas de Estados Unidos.

Tras su periplo en WCW, los Steiner firmaron por WWE donde tuvieron una gran rivalidad con The Headshrinkers que los llevó a tener una lucha en la novena edición de Wrestlemania. Tras ganar en un par de ocasiones los títulos de la empresa, The Steiner Brothers abandonaron WWE en el 1995. En este mismo año tuvieron un breve paso por ECW antes de regresar a WCW en el 1996 donde comenzaron una gran rivalidad con The Oustsiders y Harlem Heat en busca de los títulos de parejas de la empresa.

 

Daros la gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!