WWE y AJ Styles negocian un nuevo contrato. Descubre las informaciones que tenemos acerca del futuro del luchador de la empresa de los McMahon.

WWE y AJ Styles negocian un nuevo contrato

Hace menos de una semana que el ex campeón Mundial de la WWE perdió su campeonato. Eso fue el pasado Martes a manos de Daniel Bryan. Esa derrota, significa que Styles podría estar un tiempo fuera de las pantallas y descansar. Ya que ha registrado un reinado de más de 365 días, lo que conlleva mucho desgaste físico. Pero a pesar de ese descanso, parece, que WWE y AJ Styles negocian un nuevo contrato. Planeta Wrestling te cuenta todas las novedades.

 

 

Según informa Sean Ross Sapp, de Fightful, las dos partes ya están negociando un nuevo contrato. Recordamos que finaliza a principios de 2019, ya que Styles llego a la compañía en el año 2016.

La compañía tiene sobre la mesa un contrato de 3 años más. Pero lo que el luchador quiere, es un calendario reducido de apariciones. Algo parecido a lo que tiene Randy Orton, quién al igual que Styles se perdió el gran evento de Survivor Series 2018.

Ya que el problema que pone el luchador, es el desgaste y el tiempo que no puede disfrutar junto a su familia tras un año de reinado. Por ello, ahora es el momento ideal para tomar ese nuevo contrato sobre la mesa.

Por el momento, no han trascendido nuevas informaciones sobre este asunto, pero seguiremos a la espera de nuevas novedades.

De no llegar a un acuerdo en firme, es probable que tras el Royal Rumble del 2019, Styles ya no siga perteneciendo a la compañía de los McMahon. Aunque está opción, no se plantea en los altos mandos de la WWE.

Cabe destacar, que hace meses, NJPW estaba interesada en firmar de nuevo al luchador. Viendo la situación que describe Styles en sus negociaciones, parece complicada que se pueda hacer efectiva la demanda japonesa.

¿Crees que ambos deben llegar a un acuerdo, y seguir su relación profesional?

 

Artículo anteriorEntrevista a Bayley: «Quiero hacer historia junto a Sasha Banks»
Artículo siguienteResultados CMLL 17 y 18 de Noviembre