WWE tendría la intención de que Andrade hiciera un turn babyface
 

WWE tendría la intención de que Andrade hiciera un turn babyface

La lista de WWE está repleta de una saludable combinación de superestrellas talentosas y una de las más prometedoras es Andrade.

Andrade ha tenido una carrera bastante decente en el roster principal como un heel, sin embargo, el futuro podría ser aún más positivo para la estrella hispana, ya que, según informes, la WWE planea convertirlo en una babyface, según Dave Meltzer del Wrestling Observer.

Meltzer reveló en la edición más reciente de Wrestling Observer Radio que la WWE planea poner como babyface al ex campeón de NXT en un futuro cercano, ya que la administración cree que el nuevo rol puede ayudarlo a superar a los fanáticos.

“Cuando se vuelva cariñoso tendrá su oportunidad, creo. Quiero decir que no, no creo necesariamente que su fuerza sea … está bien como heel. Creo que a largo plazo es que lo quieren como un babyface”, dijo el veterano periodista.

 

Luchando bajo una máscara como La Sombra, Andrade se hizo un nombre en la escena de Lucha Libre mientras trabajaba para el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) entre 2007 y 2014.

Como parte de la asociación entre CMLL y New Japan Pro Wrestling (NJPW), Andrade incluso tuvo partidos en Japón hasta 2015. Fue recogido por WWE en noviembre de 2015 y reportado a NXT como un nuevo capítulo.

Su carrera en NXT despegaría después de que se emparejara con Zelina Vega. Flanqueado por un administrador capaz en Vega, Andrade ganó el Campeonato NXT.

Puso el primer combate de 5 estrellas en la historia de NXT contra Johnny Gargano y haría su debut principal en el roster principal como Campeón en el Royal Rumble en 2018.

Después de dejar caer el título a Aleister Black, Andrade recibió su llamada de la plantilla principal a tiempo completo al ser reclutado para SmackDown Live como parte de la Superstar Shake-up en abril de 2018.

Si bien puede que no haya tenido el mejor de los tiempos en la marca azul, sus recientes combates con Rey Mysterio lo han vuelto a poner en el mapa.

Andrade actualmente no tiene un combate programado para WrestleMania 35, pero podría encontrar su papel para el Show de Espectáculos en las próximas semanas.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.