grandes combates Tag Team
 

Top 7 de los más grandes combates Tag Team de la historia de WrestleMania. Las divisiones Tag Team en la WWE están muy de moda ahora con equipos como The Usos, The Revival, The Bar, Ricochet y Aleister Black, Roode & Gable, Gallows & Anderson, The Hardy Boyz y más, todos con excelentes combates. Se ha establecido una nueva división de marcas para mujeres con su respectivo campeonato y WWE NXT está organizando el Dusty Rhodes Tag Team Classic Tournament. Este fin de semana es un buen momento para volver a ver los siete mejores Tag Team Match en la historia de WrestleMania. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te los trae a continuación.

Top 7 de los más grandes combates Tag Team de la historia de WrestleMania

Los Tag Team no siempre han aparecido en WrestleMania: ha habido 9 WrestleManias sin un Tag Team Match en el cartel del show. La lista a continuación toma en cuenta la calidad del combate y la reacción de la multitud entre los combates que son divertidos para volver a ver, y los que son esenciales para ver de nuevo.

7. The Steiner Brothers vs. The Headshrinkers en WrestleMania 9

Este es un combate para personas que aman los buenos movimientos de poder y la gran lucha en equipo. Este es también el único combate de WrestleMania para los hermanos Steiner, pero lo aprovecharon al máximo.

6. The Dream Team (Brutus Beefcake & Greg ‘The Hammer’ Valentine) vs. The British Bulldogs (The Dynamite Kid & Davey Boy Smith)
Tag Team Championship Match en WrestleMania 2

 

Este combate por el campeonato por equipos fue el main event en Rosemont Horizon. Los Bulldogs, administrados por el Capitán Lou Albano, también fueron escoltados al ring por Ozzy Osbourne. El Dream Team fue dirigido por Luscious Johnny Valiant y había sido campeón durante 8 meses antes de este combate. Los Bulldogs perdieron contra The Dream Team en sus dos encuentros anteriores (una de las cuales se puede ver en el vídeo de arriba) y se rumoreaba que abandonaban la WWF si no ganaban este combate. Si te gustan los movimientos de poder, al igual que los Steiners y los Headshrinkers, este combate es para ti.

5. The Rockers vs. The Barbarian & Haku en WrestleMania 7

Esta es el último Tag Team Match tradicional en esta lista, pero es fácilmente el mejor. Cuenta con todo lo que podrías desear en un combate por equipos: diferentes estilos de lucha, movimientos en tándem, caídas cerca de ella, tag y un enfrentamiento clásico de bueno contra malo. Este combate fue el opener en WrestleMania 7.

 

4. Gallows & Anderson vs. Enzo & Cass vs. Cesaro & Sheamus vs. The Hardy Boyz
Fatal 4 Way Ladder Match por los RAW Tag Team Championships en WrestleMania 33

Los Hardy Boyz hacen su primera aparición en esta lista en su combate de regreso después de estar ausentes de la WWE desde 2010. El combate estaba programado para ser un  Triple Threat Ladder Matc hasta que salió The New Day (que fueron los anfitriones de WrestleMania ese año) y anunció que un equipo más se agregaría al combate. Lo que siguió fue una de las erupciones más ruidosas de una multitud en la historia de WrestleMania. Los Hardys sorprendieron por completo a todos en el mundo de la lucha libre con esta aparición al mantener el secreto por ellos mismos mientras aparecían en eventos independientes durante el fin de semana de WrestleMania.

3. Ronda Rousey & Kurt Angle vs. Stephanie McMahon & Triple H
Intergender Tag Team Match en WrestleMania 34

Este combate tuvo tanto entusiasmo: Ronda Rousey era la cara femenina de los deportes de combate y su primer combate de lucha sería en el escenario más grande del wrestling. Para sumarse a la publicidad, este también sería el primer combate de Kurt Angle en la WWE después de 11 años de ausencia de la empresa y también sería el primer combate de Stephanie McMahon en WrestleMania.

2. The Dudley Boyz vs. The Hardy Boyz vs. Edge & Christian
Triangle Ladder Match por los Tag Team Championships en WrestleMania 2000 (16)

Este fue el primer Triangle Ladder Match para los campeonatos por equipos y fue fuertemente promocionado por Jim Ross en los comentarios. Este combate cambió la forma en que la audiencia percibía a cada uno de los hombres, ya que llevaron a la WWE a través de un año en el que las principales estrellas individuales estaban llenas de lesiones.

1. The Hardy Boyz vs. The Dudley Boyz vs. Edge & Christian
TLC Match por los Tag Team Championships en WrestleMania 17

El combate comenzó de manera similar a WrestleMania 2000 con una pelea total pero hizo la transición a movimientos tándem más rápidos que antes e introdujo las armas incluso más rápido. Cada lugar en el combate tuvo fuertes reacciones de la multitud con flashes saltando por cada movimiento de alto vuelo. Las reacciones del público para este combate son más fuertes que cualquier otro combate en esta lista y son las multitudes más ruidosas en la historia de WrestleMania. La química entre estos tres Tag Team, la confianza, la narración, la multitud y la acción hacen que este combate sea casi imposible de superar.

¿Y tú que piensas? ¿estás de acuerdo con este Top? ¿cuál quitarías y cuál pondrías en esta lista?

 

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"