Errores durante WWE Super ShowDown
 

WWE Super ShowDown y sus errores

WWE ha ganado bastante reputación cuando se trata de errores en el Medio Oriente, ya que los últimos shows han contenido más botches que cualquier otro PPV de la empresa. Por supuesto, WWE Super ShowDown no fue diferente, ya que el show inició con Paul Heyman dando un hilarante intento para distraer a Brock Lesnar.

 

La caída de Heyman se suponía que llevaría a Rollins a derrotar a Lesnar antes de que él pudiera cobrar su contrato, pero había una serie de otros botches que formaban parte del programa que no estaban planeados, pero que eran igual de graciosos.

El Battle Royal de 50 hombres también tuvo muchos menos errores que el Royal Rumble del año pasado, lo que significa que solo hubo unos pocos notables durante todo el show.

Sin mas preámbulo les remarcaremos alguno de los errores más destacados del evento, en concreto 3 que quizá no tuviste la astucia de notar.

El MoonSault de Andrade

Finn Balor llevó a su alter ego The Demon a Arabia Saudita, para ayudarlo a retener su Campeonato Intercontinental en su lucha contra Andrade. El mano a mano fue visto como uno de los más esperados de la noche y definitivamente se cumplió ya que ambos hombres lo dejaron todo en el ring, pero Andrade cometió un error vital cuando ejecutó su MoonSault.

Andrade se subió a la tercera cuerda del ring, pero hizo obvio que el movimiento no iba a aterrizar desde que colocó sobre las piernas de Balor cuando levantó las rodillas y apenas hizo contacto con su oponente.

Esta fue para muchos la mejor lucha de la noche, pero en medio de un mano a mano fantástico, la mala ejecución fue algo que obviamente se destacó porque era el único movimiento que no se ejecutó perfectamente.

A lo largo del enfrentamiento, el equipo de producción de WWE logró arruinar todas las repeticiones de los mejores movimientos de ambas estrellas, lo que no resalto el gran trabajo que realizaron a lo largo de la lucha.

No hay «Problemas en el Paraíso»

Kofi Kingston defendió con éxito su Campeonato de la WWE contra Dolph Ziggler en Super ShowDown, y aunque Ziggler igualó el rendimiento del Campeón para estar a la altura durante la lucha, fue Xavier Woods quien apareció para ayudar a Kingston a retener su cinturón.

Kingston intento conectar Trouble in Paradise momentos antes del final, pero fue en vano, por lo que Woods lanzó una patada desde la falda del ring cuando el árbitro no estaba mirando, lo que envió a The Showoff a recibier «Problemas en el Paraíso» y al oriundo de Ghana a retener su campeonato.

El problema era que el Trouble in Paradise en realidad no golpeó a Ziggler ya que The Showoff cayó antes de que incluso lo golpeara y la patada quedara a unos centímetros de su cara.

Obviamente, Ziggler no estaba contento con el hecho de que perdió ante un luchador que ni siquiera lo golpeó, pudiendo ser la razón por la que en backstage retó a Kingston a una lucha en jaula de acero para el evento Stomping Grounds.

Goldberg vs Undertaker el fracaso de WWE Super ShowDown

Sin duda la mayor cantidad de errores, estuviero por desgracia en el evento estelar, donde las dos leyendas del Wrestling Goldberg y Undertaker se enfrentaron. Sumando los errores del evento estelar, se pueden contar más que los que hubieron en total durante todas las luchas previas en el PPV.

Goldberg falló un Headlock antes de que más tarde lograra que The Deadman cayera sobre su cabeza con un Jack Hammer. Undertaker se las arregló para fallar igual varios movimientos, hasta que finalmente se llevó la victoria con un chokeslam fallido.

Este definitivamente no fue la lucha que el Universo de la WWE esperaba, de dos de las leyendas más grandes de la historia, pero es una lucha que vio a los dos hombres enfrentarse mano a mano por primera vez y ahora la compañía sabe que no es una buena idea poner en este tipo de enfrentamientos un alto rendimiento.

Esperemos la empresa reflexione esto para futuro eventos a realizar, y los invitamos a seguir las mejores noticias a través de Planeta Wrestling la mejor web de WWE en Español.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here