WWE Smackdown protagonistas/ Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae una nueva ronda con más protagonistas del programa de WWE Smackdown emitido anoche. Todas sus declaraciones y todos sus vídeos.

WWE Smackdown protagonistas: Sonya Deville

En el programa de WWE SmackDown de esta semana también se vio a Sonya Deville perder un combate de clasificación de Money In the Bank con Naomi. Deville y Mandy Rose tuitearon lo siguiente después de la derrota, confirmando su vínculo posterior a Absolution:

WWE Smackdown protagonistas: Carmella

El dark match antes de la emisión de WWE SmackDown de esta noche en Worcester, vio a la Campeona Femenina de SmackDown, Carmella, retener su título sobre Becky Lynch. Se dijo que este fue un buen combate de ida y vuelta en el que Carmella ganó con un roll-up.

WWE Smackdown protagonistas: The Miz

The Miz tuiteó sobre “Miz & Mrs.” para dar publicidad después de su victoria sobre Big E en SmackDown de esta semana. Como se señaló, el segmento de apertura de MizTV vio a The Miz revelar que su “Miz & Mrs.” la docuserie de USA Network, se estrenará después de que SmackDown salga de la emisión a las 10 p.m. EST el 24 de julio, a la par con la emisión WWE 205 Live. El spin-off de Total Divas transmitirá más de 6 episodios de treinta minutos y seguirá a Miz y Maryse mientras se preparan para convertirse en padres con imágenes de la WrestleMania 34 Week y otros eventos de la WWE.

 

WWE Smackdown protagonistas: Lana y English

Lana derrotó a Billie Kay en el WWE SmackDown de esta semana para clasificarse para el combate femenino de escaleras en Money In the Bank. A continuación está el video post-combate de Dasha Fuentes hablando con Lana y Aiden English, quien estuvo en el ringside para el combate. Lana agradece a English y dice que esto no es solo un sueño, será un momento histórico cuando ella y Rusev se conviertan en los primeros Mr. and Mrs. Money In the Bank. English acepta que esto sucederá porque “Lana es la mejor, Lana # 1”. Lana se va con él para terminar el segmento. Todavía no se sabe dónde estuvo Rusev esta noche.