Smackdown fox
 

WWE SmackDown podría durar tres horas en FOX. El próximo mes de octubre la marca azul se comenzará a emitir en FOX y podría traer novedades.

WWE SmackDown podría durar tres horas en FOX

Como se dijo anteriormente, WWE comenzará a emitir SmackDown en FOX cada viernes por la noche a partir del 4 de octubre de 2019. El CEO de FOX Entertainment, Charlie Collier, describió la medida como “a corto plazo” en febrero, pero desde entonces, han habido pocos detalles que expliquen lo que quiso decir exactamente.

En la última edición de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer reveló que ahora hay conversaciones dentro de la WWE para agregar potencialmente una tercera hora a SmackDown una vez que se realice la transición al viernes por la noche en FOX. La sensación entre los más altos directivos es que, dado que tienen que continuar filmando para 205 Live, un programa que nunca tuvo el éxito que WWE esperaba, puede ser beneficioso hacer las primeras dos horas esperadas de 8 pm a 10 pm en FOX y luego continuar de 10 pm a 11 pm en la filial de FOX, FS1.

 

El dinero como parte principal de la opción

Según se informa, WWE puede ganar más de $ 50,000,000 al año de FOX si esta es la ruta que finalmente deciden tomar. No es un acuerdo cerrado en este punto, pero el impulso detrás del escenario aparentemente tiene gente dentro de la comunidad financiera que espera que este aspecto del acuerdo se lleve a cabo.

Se dijo que no hubo mucha discusión acerca de hacer un programa de tres horas hasta que FS1 perdió su programación de UFC tras el acuerdo de varios años entre ESPN y UFC. Agregar más programación de WWE podría ser una forma en la que FOX pueda potencialmente contrarrestar esa pérdida.

Lo que ya no sabemos es si tener unas grabaciones de 4 horas, o tres horas y media será lo ideal para los espectadores que vayan a ver SmackDown los viernes.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.