RAW Titulo
 

El titulo de parejas de RAW en juego este lunes. The Revival se enfrentarán a Ricochet y Aleister Black justo seis días antes de Wrestlemania.

El titulo de parejas de RAW en juego este lunes

Un nuevo combate se ha anunciado para el WWE RAW del próximo lunes que será el último antes de Wrestlemania que se celebrará el próximo 7 de abril en New York.

Además el combate no será un combate normal, sino que será por los títulos de parejas de la marca roja, y enfrentará a The Revival contra Aleister Black y Ricochet. Aquí os dejamos la previa publicada por WWE.

“Con WrestleMania en el horizonte, Black & Ricochet tiene otra gran oportunidad de ganar los títulos de parejas en RAW. La última vez que The Revival puso los títulos en juego contra Black & Ricochet, Bobby Roode y Chad Gable interfirieron, lo que llevó a una victoria por descalificación para el par de destacados del NXT, lo que significó que los títulos no cambiaron de manos. ¿Pueden Black & Ricochet sacar provecho de su reciente serie de éxitos y o la posibilidad de perder los codiciados títulos impulsará a The Revival a mostrar a sus oponentes por qué son los “Mejores chicos”?”

 

Posible combate en Wrestlemania

Como ya os contamos ayer, la última hora sobre Wrestlemania es que ambos títulos de parejas, RAW y Smackdown se pondrán en juego en el Show de los Shows, con lo que no sería de extrañar que este combate del lunes acabase de alguna manera extraña para que se pudiera bookear el combate del domingo.

Desde que ganaron los títulos a Gable y Roode, The Revival han tenido una rivalidad muy interesante contra los recién llegados de NXT, Ricochet y Aleister Black y no sería de extrañar que esta acabara en el evento más grande de todos los tiempos el 7 de abril.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.