Resultados WWE SmackDown Live
 

WWE SmackDown Live en vivo

WWE SmackDown Live en vivo | Esta noche en vivo a través de USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina. En el show de hoy tendremos un combate entre el actual campeón Intercontinental, Finn Bálor,Shinsuke Nakamura.

¡Comienza el show!

El inicio del programa.

Nada más comenzar el show de WWE SmackDown Live se muestran imágenes de una brawl brutal entre Kevin Owens y Dolph Ziggler en parking, donde todo acaba con las palabras de Shane McMahon las cuales dicen que el main event de esta noche cambiará.

Aparece Kevin Owens por el público acercándose al ring y dirigiéndose al universo de WWE.

Kevin Owens tras ser mandado a casa por Shane McMahon empieza a hablar sobre que Shane McMahon ha robado mucho protagonismo a muchas superestrellas del roster de SmackDown Live como Apollo Crews, Asuka, Buddy Murphy o Ali, y que él no es el mejor en el mundo.

Shane McMahon aparece y decide de cortarle el micrófono a Kevin Owens durante 2 veces y más tarde Kevin Owens escapa de la seguridad por el público.

Shinsuke Nakamura vs Finn Bálor.

Comienza el combate. Shinsuke Nakamura y Finn Bálor inician la contienda con un forcejeo entre ellos dos. Rápidamente Nakamura se impulsa con la ayuda de las cuerdas, pero Finn lo invierte con una dropkick. Intenta la cuenta de 3 pero únicamente llega a 2. Después de liberarse de la cuenta de Finn, Shinsuke lo traslada al esquinero de la parte inferior derecha donde ahí le castiga con diversos puntapiés.

Volvemos de comerciales, y tenemos en las pantallas de SmackDown Live a Shinsuke Nakamura aplicándole un headlock a Finn Balor. Finn lo logra invertir y lleva a Shinsuke Nakamura al esquinero de la parte inferior izquierda, donde ahí le propina una avalancha y le sigue con varias dropckicks. Bálor intenta la cuenta pero sólo llega a 2. El campeón Intercontinental intenta realizar un slingway sobre Nakamura, pero este lo coloca sobre el esquinero y le realiza una zancadilla. Nakamura prepara el Kinsasha, pero Bálor se lo impide con el slingway que anteriormente no pudo lograr y es ahora Finn quien prepara su remate. Bálor se sube a la tercera cuerda para ver si tiene la oportunidad de hacer el Coup De Grace, pero con mala suerte, Nakamura se pone en pie y ataca a Finn.

Después de que Nakamura impidiese a Finn realizar su remate, la acción se lleva a cabo en la zona del ringside y Shinsuke Nakamura logra aplicarle un Kinsasha a Finn Bálor. La cuenta casi llega a 10, pero Finn llega en el segundo 9 al ring y el combate continúa. Nakamura repite la táctica pero Finn vuelve al segundo 9 al ring, Nakamura consigue aplicarle el segundo Kinsasha y logra la victoria.

RESULTADO: Shinsuke Nakamura derrota a Finn Bálor.

Firma de contrato entre Bayley y Nikki Cross para su combate en WWE Extreme Rules.

La firma de contrato entre las dos luchadores que se enfrentarán en WWE Extreme Rules comienza con Bayley dirigiéndose a Nikki Cross que Alexa Bliss únicamente la está utlizando para ganar el campeonato y no la quiere como amiga. Ante esto, Nikki le responde que eso es porque ella nunca tuvo amigas y no sabe lo que es tener a una amiga de verdad como Alexa Bliss, y que ellas dos saldrán de WWE Extreme Rules como campeona y co-campeona de WWE SmackDown Live. Las dos firman el contrato y aparece Carmella quien se enfrentará a continuación a Nikki Cross en WWE SmackDown Live.

Nikki Cross vs Carmella en WWE SmackDown Live.

El combate inicia con Nikki Cross atacando brutalmente a Carmella con varios derechazos y luego llevándosela al esquinero para propinarle una avalancha, luego le sigue una dropkick y la cubre para intentar llegar a la cuenta de 3. Tras ver que no la alcanza, empeiza a darle golpes a la cabeza de Carmella contra el suelo. Suplex de Nikki CrossCarmella. La cuenta de Nikki sobre Carmella llega a 2. Nikki procede a un headlock sobre Carmella.

Carmella logra escaparse del headlock de Nikki y le ataca con varios derechazos, sin embargo, Nikki le responde con un clothesline y de un momento para otro intenta un splash con la ayuda del impulso de las cuerdas pero Camella lo esquiva. Carmella intenta un backdrop suplex pero cambia de idea y decide colocar a Nikki sobre el esquinero, más tarde después de recibir varios golpes de Carmella, Nikki, invierte la situación con un paquetito que no llega aún a 3. Nikki Cross consigue ventaja y le aplica un neckbreaker a Carmella para ganar el combate.

RESULTADO: Nikki Cross derrota a Carmella en WWE SmackDown Live.

A continuación vemos un segmento con The IIconics y The Kabuki Warriors, donde Paige se queja ante la ausencia de defensa por parte de las campeonas tag team femeninas de WWE. El segmento acaba con Paige propinándole una bofetada a Bille Kay y llamándola «payasa» en su cara.

Daniel Bryan vs Otis vs Xavier Woods.

Después de tener a los tres tag team que se enfrentarán en WWE Extreme Rules por los campeonatos tag team de SmackDown Live: The New Day, Heavy Machinery y Rowan y Daniel Bryan, se pacta el combate entre Daniel Bryan, Otis y Xavier Woods.

Después de volver de comerciales, el combate se encuentra entre Xavier Woods y Otis. Daniel Bryan se encuentra fuera del ring y aprovecha para intentar de ayudar a Woods para realizar un suplex contra Otis, pero Otis contraataca contra sus dos rivles y aplica un doble suplex. Otis va a por Xavier y lo lanza de esquinero a esquinero, después Bryan intenta de atacar a Otis pero no lo consigue. Rowan interviene en el combate y más tarde en la zona del ringside, Big E Tucker lo atacan invadiendo la mesa de los comentaristas.

Regresamos por segunda vez de los anuncios y son Daniel Bryan y Xavier Woods quienes llevan el ritmo del combate. Xavier ataca a Daniel con una dropkick desde la tercera cuerda e intenta llegar a la cuenta de 3 pero únicamente llega a 2. De un momento para otro, Daniel le aplica el Yes Lock a Xavier y está a punto de rendirse pero Otis llega a tiempo y cancela el candado. Otis tiene la oportunidad de cargar a Daniel Bryan y le empieza a dar vueltas para terminarlo con un body slam. De nuevo, Otis repite la acción con Xavier y domina el combate. Xavier consigue defenderse con una superkick contra Otis y despeja también a Daniel Bryan. Con Daniel Bryan fuera del ring, Otis aprovecha y toma ventaja sobre Xavier para cargarlo y estamparlo contra el suelo, y de esta manera logra la victoria del combate.

RESULTADO: Otis derrota a Daniel Bryan y Xavier Woods en WWE SmackDown Live.

Rival de Aleister Black para WWE Extreme Rules.

Es hora de saber quién ha respondido al reto de Aleister Black para WWE Exreme Rules. En un principio, el oponente misterioso de Aleister Black decide no presentarse. Sin embargo, este oponente decide cambiar de idea y aparece en escena.

El oponente misterioso de Aleister Black para WWE Extreme Rules es Cesaro.

Roman Reigns vs Dolph Ziggler en WWE SmackDown Live.

Comienza el combate en WWE SmackDown Live. El combate transcurre de una forma muy igualada entre Roman Reigns y Dolph Ziggler. Ziggler transcurre a obtener el dominio del combate y de un momento para otro ya vemos a algunas figuras en la zona del ringside como Drew McIntyre o Elias. Ziggler ataca a Roman Reigns con un headlock y luego para rematarlo con un neckbraker. Roman intenta de ponerse en pie y deshacerse de ese candado por parte de Ziggler. Reigns logra aplicarle un samoan drop para Dolph Ziggler y así dejar a su rival sobre el tapiz de la lona. Dolph rápidamente intenta hacer un tornado DDT, pero Roman consigue impedirselo y lo remata con un gran clothesline con la ayuda del impulso de las cuerdas. Lo lleva al esquinero y ahí se lanza con una gran avalancha. Roman intenta cargar el superman punch, pero Elias lo intenta despistar y lo dispara contra él. Ziggler toma ventaja y le aplica un Zig Zag a Roman. La cuenta sobre Roman sólo llega a 2.

El combate sigue al rojo vivo y Roman Reigns ataca a Dolph Ziggler con un Superman Punch, la cuenta de Roman llega a 2. Drew McIntyre interviene en el combate para sacar a Dolph Ziggler a la zona del ringside, pero Roman Reigns responde con un vuelo suicida contra ellos. De una forma inesperada, Kevin Owens aparece en el combate para aplicarle un stunner a Shane McMahon y ayuda a Roman Reigns a alzar la victoria.

RESULTADO: Roman Reigns derrota a Dolph Ziggler

FIN DEL SHOW.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.