Resultados WWE 205 LIve
 

WWE 205 Live del 9 de julio (Cobertura y resultados en directo)

WWE 205 Live | Estamos ante un nuevo show de la división crucero de WWE donde Oney Lorcan se enfrenta a Ariya Daivari en un combate Anything Goes.

The Brian Kendrick vs Sunil Singh.

Suena la campana y el combate comienza. Sunil empieza a bailar para intentar animar a Brian, sin embargo, este responde con varios derechazos y controla el combate. Back body drop por parte de Kendrick sobre Sunil y lo lleva a la zona del ringside, donde ahí se despista gracias a Samir Singh, y Sunil lo lanza contra las escalinatas de acero. Sunil lo introduce de nuevo al ring e intenta la cuenta que únicamente llega a 2.

Sunil le propina derechazos a Kendrick siguiéndole de codazos. Las hostilidades se transcurren en el esquinero donde Sunil empieza a ejercer presión con el pie sobre Kendrick y luego empieza a atacarlo a traición. Gran dominio de Sunil sobre Kendrick en el combate. Headlock de Sunil para Kendrick. Back breaker de Sunil para Kendrick e intenta de llegar a la tercera cuerda para hacer alguna que otra maniobra aérea sobre Kendrick, pero es Kendrick quien se defiende ante todo. La acción continúa con varias dropkicks y derechazos por parte de Kendrick y de un momento para otro, Kendrick consigue hacer rendir a Sunil.

RESULTADO: The Brian Kendrick derrota a Sunil Singh vía sumisión.

 

Después del combate, The Singh Brothers atacan a The Brian Kendrick pero Akira Tozawa viene al rescate de Kendrick.

Jack Gallagher vs Devin Justin en WWE 205 Live.

Al comenzar el combate, Gallagher le estrecha la mano a Justin en señal de respeto. Gallagher inicia el dominio del combate contra Devin atacándole sobretodo a sus brazos, retorciéndolos y le sigue de diversas tackles tras la ayuda del impulso de las cuerdas. Gallagher sigue atacando a Devin Justin con candados y no hay manera de que Justin intente defenderse.

En mitad del combate, aparece Mike Kanellis gritando a Drake Maverick que arruinará su show. Mike destroza la mesa de los comentaristas y comienza a echar basura por la zona del ringside. Drake Maverick aparece y llama a seguridad para echarlo fuera del recinto

Mientras tanto en el ring, Justin intetna de realizar un roll-up a Jack Gallagher pero no resulta exitoso. Jack Gallagher responde con un headbutt y gana el combate.

RESULTADO: Jack Gallagher derrota a Devin Justin.

Anything Goes match: Oney Lorcan vs Ariya Daivari en WWE 205 Live.

El combate se inicia fuera del ring antes de que Ariya Daivari terminase su entrada. Oney Lorcan ataca de una forma brutal a Daivari nada más comenzar el combate. Lorcan busca una silla debajo del ring y la introduce en el cuadrilátero. Repite la acción e introduce varias sillas. Doble avalancha de Oney Lorcan sobre Ariya Daivari en el esquinero. Daivari logra invertir la situación del combate y lanza a Oney Lorcan fuera del ring y quita las sillas del cuadrilátero. El rival de Lorcan busca un cubo de basura debajo del ring e intenta de goleparle pero Oney se defiende con un puntapié hacia el abdomen. Lorcan teniendo de nuevo el control del combate es lanzado por Daivari con un irish whip contra la barricada.

Daivari saca una escalera y la introduce en el ring. Además de la escalera, saca una cadena e intenta de asfixiar a Oney Lorcan con ella. Daivari coloca la escalera sobre el esquinero e intenta lanzar a Oney Lorcan pero este invierte el irish whip de Daivari y lo estampa contra la escalera. Lorcan decide colocar la escalera tumbada sobre las cuerdas para intentar de hacer un suplex pero todo acaba con un hip toss de Lorcan contra Daivari. La cuenta llega a 2 sobre Daivari.

Oney decide de intentar hacerle un suplex a Daivari sobre una silla colocada en el centro del ring, pero Daivari se defiende con una neckbreaker. Daivari coge la cadena y castiga a Lorcan contra el esquinero. Daivari sigue insistiendo y asfixia con la ayuda de la cadena a Oney Lorcan.

El caos continúa en WWE 205 Live.

La escalera es colocada de nuevo en el esquinero y Lorcan se encuentra en apuros tras haber sufrido un Camel Clutch con una silla por parte de Daivari. Ariya sigue golpeando a Oney con gran destreza y decide impulsarse con la ayuda de las cuerdas, pero esto resulta ser un grave error para Daivari ya que Lorcan consigue de hacerle la zancadilla para comerse la silla. Oney Lorcan procede a continar con varios uppercuts  contra su oponente hasta llevarlo a la zona del ringside para lograr un vuelo suicida con éxito.

El público empieza a gritar We want tables! We want tables! Oney Lorcan saca una mesa y la introduce en el ring, pero mientras intentaba entrar en él, Ariya responde con una superkick. Desde el borde del ring, Daivari intenta lanzarse contra Oney Lorcan, pero este le responde lanzándole un cubo de basura. Oney sigue atacándole con sillas y tirándoselas por encima de él. Lorcan saca 6 sillas y las coloca en posición rematar a Daivari sobre ellas, no obstante, Ariya coge la tapadera del cubo de basura y ataca a Oney Lorcan. Ariya Daivari intenta hacer un suplex desde las escalinata de acero contra las sillas puestas por Oney Lorcan, pero todo acaba con una catapulta invertida para Oney Lorcan contra las sillas.

Las superestrellas regresan al ring y Ariya Daivari va preparando la mesa. Después de preparar la mesa, coloca la escalera sobre el ring y se sube. Ariya Daivari hace un splash sobre Oney Lorcan desde lo alto de la escalera. La mesa se vuelve a colocar sobre el ring y Daivari saca dos mesas más. Oney Lorcan es colocado sobre esas dos mesas y Daivari intenta de lanzarse sobre ellas, sin embargo, Oney Lorcan se levanta y le aplica un superplex a Ariya Daivari contra las dos mesas para ganar el combate.

RESULTADO: Oney Lorcan derrota a Ariya Daivari en un Anything Goes match.

FIN DEL SHOW.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.