SmackDown Live en vivo 17 de Septiembre
 

SmackDown Live en vivo 17 de Septiembre

SmackDown Live en vivo 17 de Septiembre | WWE presenta una nueva edición de SmackDown Live en vivo.

El show comienza con una recapitulación de lo vivido en Clash of Champions y con el resumen del King of The Ring. Rápidamente se anuncia el primer combate de la noche.

The New Day derrotaron a The Revival y Randy Orton con el trouble on paradise de Kofi sobre Dawson. Cuando The New Day celebra Brock Lesnar aparece para interrumpirlos y se encara con Kofi Kingston. El campeón de la WWE pide a sus compañeros que se retiren para encararse también con La Bestia.

Paul Heyman entra al ring con un micrófono para anunciar que su cliente Brock Lesnar lo ha autorizado para anunciar que es un mal día para The New Day. Como todos saben WWE va a comenzar las emisiones de SmackDown Live en FOX y que en ese primer programa en la nueva cadena Kofi Kingston defenderá el campeonato de la WWE ante Brock Lesnar. Kofi dijo que cuando ganó el campeonato en Wrestlemania prometió estar a tiempo completo y defenderlo, así que no tienen ningún problema en aceptar el desafío. Ambos luchadores se encaran y Brock Lesnar aplica el F5 a Kofi Kingston y se va después de haber señalado el campeonato.

Michael Cole entrevista a Eric Rowan en backstage, que no quiere hablar de Luke Harper y sigue diciendo que Roman Reigns no merece su respeto. Habla de Daniel Bryan y dice que no lo considera suficiente inteligente para estar a su lado.

Sasha Banks y Bayley se muestran superiores a Charlotte y Becky Lynch en una entrevista, diciendo que no son un reto para ellas.

Shinsuke Nakamura derrotó a Ali en un combate rápido con la intervención de Sami Zayn.

Kevin Owens aparece entre el público y Shane McMahon lo ve en las pantallas. Shane recibe un sobre pero no muestra lo que hay dentro. Tras la publicidad Shane McMahon lleva el sobre al ring y manda venir a Kevin Owens. El sobre contiene una demanda por 25 millones de dólares por los daños ocasionados, y además si Shane gana el caso podrá despedir a Owens.

Charlotte Flair derrotó a Sasha Banks por descalificación cuando bayley intervino y atacó a Charlotte. Carmella salió para salvar a Charlotte Flair.

Llega el momento de la coronación de Baron Corbin y este invita a Chad Gable al ring en todo de mofa. Gable llega y ataca al rey de la WWE, destrozando su traje y el trono.

Heavy Machinery derrotaron a The B Team con The Compactor

Daniel Bryan llega desde los vestuarios para hablar del ataque de Erick Rowan hacia él. Rowan aparece para decirle que está loco y es un enfermo y le tiende una emboscada junto con Luke Harper. Roman Reigns llega para salvar a Bryan, pero Harper y Rowan son más fuertes y acaban ganando el brawl haciendo que Daniel Bryan atraviese la mesa de comentaristas.

De esta forma termina SmackDown Live esta semana. Gracias por acompañarnos en la cobertura.

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.