Uno de los luchadores con mayor proyección en los últimos años en la lucha libre mexicana es si duda el Hijo del Fantasma, que hace unos días se confirmó que llegaba al Performance Center y con ello formar parte de la WWE, aunque ya se tenia meses que ya habían tenido acercamientos pero por situaciones contractuales no se había podido concretar esta relación laboral.

Jorge Bolly se presentará en NXT

A través de sus redes sociales, el Hijo del Fantasma confirmo que ya tiene fecha para presentarse en NXT la empresa de desarrollo de talentos de los McMahon, es así como este 18 de Septiembre se presentará como Jorge Bolly en el evento que será transmitido por la cadena USA Network y que es la encargada de transmitir las funciones de NXT, el rival aún no se conoce por el momento pero se podrá seguir el evento en punto de las 20 horas locales.

Historia y personajes

El Hijo del Fantasma debuto y se dio a conocer dentro de las filas del CMLL en el año 2000 fue así como se abrió paso pero después de un estancamiento en su carrera, decidió probar fortuna en la empresa Triple A, con la cual logro obtener una posición de estrella hasta que lo llevo en el 2018 a estelarizar 2 de los eventos mas importantes de la compañía, Rey de Reyes donde ganó la cabellera del Texano Jr. y Triplemanía XXVI dónde perdió su máscara ante L.A. Park. También una parte importante de su carrera es que llevo a la par 2 personajes el ya comentado en Triple A y el de King Cuerno en Lucha Underground, este último es el que llamo la atención de WWE para poder incluirlo en sus filas. Ahora toca el turno para que Jorge Bolly se abra paso dentre de NXT y posteriormente en WWE.

Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.