WWE SmackDown Live en vivo 10 de Septiembre (1)
 

WWE SmackDown Live en vivo

WWE SmackDown Live en vivo | Esta noche en vivo a través de USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina. Hoy continuaremos con la última semifinal del torneo King Of The Ring, veremos a The Undertaker regresar y tendremos un combate entre The Miz y Andrade.

¡Comienza el show!

The Undertaker regresa a SmackDown Live.

The Undertaker realiza su legendaria entrada y toma el micrófono.

Taker comenta que ha considerado estos 30 últimos años el MSG como un hogar. Dice que no sabe cuándo volverá, pero quiere que se recuerde todas las leyendas que pasaron y todos los héroes que pusieron un pie en el Madison Square Garden. El Deadman aclara que todas esas leyendas y héroes que ha mencionado, se llevó sus almas con él. Undertaker dice que nos encontramos en una nueva era de superestrellas… pero… Sami Zayn interrumpe a The Undertaker.

Sami Zayn presenta a The Undertaker con todos sus apodos. Zayn le dice a Taker que es una leyenda ya que ha estado vendiendo el MSG durante 30 años y que siempre va a ser su «patio». No obstante, Sami dice que él no debía de ser la persona que abriría el MSG sino que él debería de haber abierto el show. Zayn dice que trata comentarle que el futuro está aquí y que este futuro es Sami Zayn. Cánticos de You Suck! para Sami Zayn. Sami Zayn pide a The Undertaker que abandone el ring y que lo haga pasándole la antorcha.

El Deadman le da el micrófono a Sami Zayn en señal de un paso de antorcha y parece que abandona el ring… Pero da media vuelta y…CHOKESLAM PARA SAMI ZAYN!

Tras el segmento de The Undertaker nos vamos a backstage con Shane McMahon. Chad Gable aparece en pantalla y habla con Shane sobre quién será su rival para esta noche de cara a las semifinales del torneo de King Of The Ring. Shane le responde que podrá ser alguien de WWE RAW, WWE SmackDown Live o alguien que ya está eliminado, que lo sabrá más tarde. Gable agradece a Shane y este le desea suerte.

The Miz vs Andrade

El combate acaba con The Miz invirtiendo un moonsault de Andrade para aplicarle un Skull Crushing Finale y llegar a la cuenta de 3. Tras el combate, Shinsuke Nakamura atacó a The Miz con un kinsasha.

Vamos a backstage, y de nuevo vemos a Chad Gable preguntándole a Shane McMahon si ha encontrado ya al oponente para su combate esta noche, y dice que sí, que será el mismo, Shane McMahon. Shane McMahon reemplazará a Elias en las semifinales de WWE SmackDown Live.

Volvemos de comerciales y nos encontramos a Mandy Rose que se enfrentará a Nikki Cross. Tras un combate no muy largo, Nikki Cross lograba la victoria sobre Mandy Rose después de un roll-up.

Erick Rowan da explicaciones tras su ataque durante la semana pasada.

Erick Rowan toma el micrófono y pide al público que le mire a los ojos ya que ellos siempre han visto a un monstruo como el que destruyó a Roman Reigns la semana pasada… APARECE ROMAN REIGNS, SUPERMAN PUNCH Y COMIENZAN UNA BRAWL FUERA DEL RING!

La brawl se desarrolla entre el público y acaba con Erick Rowan aplicándole una powerbomb a una persona del público. Interviene el elenco de árbitros y seguridad para intentar separar a Roman Reigns y Erick Rowan.

Bayley derrotó a Ember Moon tras un Belly To Bayley vía pinfall. Al terminar el combate, Bayley confrontó a Charlotte Flair.

Kofi Kingston se dirige al público del MSG.

Kofi Kingston realiza su entrada y dice que es un honor está de vuelta en la arena más famosa del mundo, Madison Square Garden. Kofi recuerda su momento en 2009 contra Randy Orton en el MSG y dice que también recuerda que cuando regresará, regresaría como campeón mundial. Tras estas palabras, Kofi presenta el vídeo de noviembre de 2009 en WWE RAW cuando se enfrentó a Randy Orton. Kingston dice que eso sólo es un pequeño clip de lo que le va a hacer el domingo en WWE Clash Of Champions… Pero Randy Orton interrumpe las palabras de Kofi Kingston.

Randy Orton toma el micrófono y dice que no importa lo que pasó en el pasado y lo que realmente importa es lo que va a pasar el domingo en WWE Clash Of Champions. Orton declara que logrará hacerse con el campeonato mundial de WWEKofi intenta ir a por él pero Randy lo ataca con una silla metálica entre el público. Kofi se defiende contra Orton y es ahora quien tiene en sus manos la silla de metal y le propina varios golpes. Kingston prepara una mesa para volver a repetir el mismo spot de hace 10 años y…SOS contra la mesa para Randy Orton!

Se anuncia que el combate entre Roman Reigns vs Erick Rowan para WWE Clash Of Champions será un combate sin descalificación.

WWE King Of The Ring: Chad Gable vs Shane McMahon con Kevin Owens como árbitro especial

El combate comienza con Chad Gable dominando sobre Shane McMahon con un candado sobre la cintura, logra un german suplex, lo cubre… 1… 2… y 3!

Chad Gable pasa a la final pero… Shane McMahon toma el micrófono y decide cambiar el combate a un 2 out of 3 falls match.

El combate se reinicia y las hostilidades se transcurren en la zona del ringside. Shane McMahon propina varios golpes contra Chad Gable sobre la mesa de los comentaristas, Kevin Owens los separa y nos vamos a comerciales.

De regreso a comerciales, vemos a Chad Gable intentando llegar al ring después del ataque de Shane McMahon contra la mesa de los comentaristas y logra llegar antes de la cuenta de 10. Shane le propina varios puntapiés a Chad y realiza un body slam. Tras el body slam intenta golpearle con varios derechazos, pero Gable responde con otros y consigue un roll-up pero la cuenta queda en 2. Gable domina el combate con varias neckbreakers, se sube a la tercera cuerda, moonsault para Shane, lo cubre… 1… 2… pero no llega a 3! Shane le aplica un guillotinazo y luego un angle slam, lo cubre, y la cuenta queda en 2. McMahon se sale del ring y saca una silla, Kevin Owens la saca, y Gable de la nada atrapa a Shane en un Ankle Lock, Shane se rinde y Gable pasa a la final!

RESULTADO: Chad Gable pasa a la final del King Of The Ring.

Después del combate, Shane McMahon ataca a Kevin Owens y le dice que está despedido.

FIN DE LA COBERTURA DE WWE SMACKDOWN LIVE EN VIVO.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.