The Undertaker le aplica un chokeslam a Sami Zayn en su regreso a WWE SmackDown Live
 

The Undertaker regresa a WWE SmackDown Live.

The Undertaker realiza su legendaria entrada y toma el micrófono.

Taker comenta que ha considerado estos 30 últimos años el MSG como un hogar. Dice que no sabe cuándo volverá, pero quiere que se recuerde todas las leyendas que pasaron y todos los héroes que pusieron un pie en el Madison Square Garden. El Deadman aclara que todas esas leyendas y héroes que ha mencionado, se llevó sus almas con él. Undertaker dice que nos encontramos en una nueva era de superestrellas… pero… Sami Zayn interrumpe a The Undertaker.

Sami Zayn presenta a The Undertaker con todos sus apodos. Zayn le dice a Taker que es una leyenda ya que ha estado vendiendo el MSG durante 30 años y que siempre va a ser su «patio». No obstante, Sami dice que él no debía de ser la persona que abriría el MSG sino que él debería de haber abierto el show. Zayn dice que trata comentarle que el futuro está aquí y que este futuro es Sami Zayn. Cánticos de You Suck! para Sami Zayn. Sami Zayn pide a The Undertaker que abandone el ring y que lo haga pasándole la antorcha.

El Deadman le da el micrófono a Sami Zayn en señal de un paso de antorcha y parece que abandona el ring… Pero da media vuelta y…CHOKESLAM PARA SAMI ZAYN!

Tras el segmento de The Undertaker nos vamos a backstage con Shane McMahon. Chad Gable aparece en pantalla y habla con Shane sobre quién será su rival para esta noche de cara a las semifinales del torneo de King Of The Ring. Shane le responde que podrá ser alguien de WWE RAW, WWE SmackDown Live o alguien que ya está eliminado, que lo sabrá más tarde. Gable agradece a Shane y este le desea suerte.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.