WWE SmackDown Live en vivo 02 de julio
 

Planeta Wrestling la mejor web de WWE en español, trae la cobertura y resultados de WWE SmackDown Live en vivo.

WWE SmackDown Live en vivo

WWE SmackDown Live | Esta noche WWE presenta WWE SmackDown Live a través de USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina. Las estrellas de la marca azul de WWE llega para romper los esquemas con la nueva era de Eric Bischoff como Director Ejecutivo.

¡Comienza el show!

 

Se muestra un video de lo ocurrido con Braun Strowman y Bobby Lashley durante el comienzo de RAW la noche anterior.

Durante el show, Bobby hablará de lo que ocurrió en RAW y como se encuentra.

Kevin Owens hace su entrada para el Kevin Owens Show, el cual es el segmento inicial de la marca azul.

Owens dice que esta semana tendrá de invitados a Shane McMahon y Drew McIntyre, donde se hablara de sus rivales Taker y Roman.

Kevin Owens Show con Drew McIntyre y Shane McMahon de invitados

Antes de iniciar la entrevista, se muestra el video de cuando Taker apareció ayer en RAW.

Taker sentencia a McIntyre y McMahon, diciendo que Roman no pidió su ayuda, y además no podrán descansar en paz.

Shane dice al finalizar el video que se muere de miedo, Owens le pregunta si eso fue sarcasmo, y McMahon dice que no teme del Enterrador.

McMahon dice que ellos aniquilaron a Roman Reigns, y ahora Undertaker se unirá a esa lista, además anuncia que la lucha será superlibre.

McIntyre dice que todos saben lo que es capaz de hacer en una lucha normal.

Ahora que es Super Libre en Extreme Rules, las cosas se volverán en un ataque vicioso y voraz como jamás nadie ha visto antes.

Owens dice que entiende, pero que quiere ver una parte especifica de ese video ahora. Se muestra el momento en que Drew y Shane se van del ring cuando el enterrador llega.

Kevin dice que eso lo hace lucir como que tiene un poquito de miedo, y entiende que no es temor si no sus instintos reaccionando al escuchar la música de Taker.

Shane se enoja y le pide que siga leyendo sus tarjetas y le corte a su rollo.

Owens empieza a leer la pregunta y no le agrada pues esta amañada.

El de Canadá decide leer la siguiente tarjeta, y pregunta como se sintió Shane al regresar 7 años después, para ser aniquilado por Taker.

Drew se molesta y dice que se acabo la entrevista y le arrebata las tarjetas. Drew interrumpe y KO dice que ya esta harto de su discurso de que debio ser él.

Dolph y Kevin harán equipo

Ziggler se enoja y le dice que el esta harto de que parezca un vendedor de perros calientes.

KO replica que el ha luchado más y ganado más que Ziggler y que si quiere podrían luchar para decidir al próximo retador de Kofi.

Shane dice que eso no ocurrirá pero tiene una mejor idea.

El comisionado decide que harán equipo para enfrentar a Heavy Machinery y si ganan enfrentarán a los campeones de parejas de SmackDown Live en ER.

En backstage Daniel Bryan es entrevistado y dice que no le importa quién gane la lucha entre Heavy Machinery, Dolph y Kevin, pues ellos llegarán a ER como campeones.

Daniel Bryan vs Big E

Daniel Bryan derrota a Big E, luego de que Rowan lo dejase fuera de combate estrellandolo contra el poste.

Aprovechando el momento, Bryan conecta su rodillazo lo cubre y se lleva el conteo de tres y la victoria.

En los momentos finales Big E detuvo un tope suicida de Bryan, pero al distraerse el arbitro, Rowan aprovecha la oportunidad para atacar.

Truth y el campeonato 24/7

R-Truth es entrevistado y le preguntan por lo ocurrido con Maverick ayer que perdió el campeonato 24/7.

Truth dice que fue sorpresivo, y dice que sabe que Maverick y su esposa están en Texas, y quiere de vuelta su cinturón.

Alexa está con Nikki en backstage, y Bliss le dice a Nikki que ella será la anfitriona de Moment Of Bliss. Nikki asegura que no cree tener lo necesario, pero Alexa la alienta diciendo que es hora que abra sus alas.

WWE SmackDown Live en vivo: Moment Of Bliss con Nikki Cross como anfitriona

Nikki dice que ella está feliz por la oportunidad y agradece a su amiga Alexa y dice que la quiere.

Cross dice que es de Escocia y tiene acento, por lo que hablará despacio para que le entiendan.

La ex miembro de SaniTy presenta a su invitada Bayley. La campeona de SmackDown le dice que le sorprende que Alexa le haya dado el Spot.

Nikki dice que Alexa es buena amiga, y Bayley le dice que es una mentirosa, Nikki la calla y dice que ahora empezará con las preguntas duras.

La escocesa pregunta por que dice que Alexa es una mentirosa. Bayley dice que simplemente por que lo es. Seguido de esto pregunta como es que si gano a ella la semana pasada y anoche a Carmella, porque no la enfrenta ella en ER.

Nikki dice que no sabe, pero ahora pregunta porque no la enfrenta ahora en el ring. Bayley acepta el reto y se pacta la lucha.

Mustafa Ali aparece en un video donde dice que ahora todos están compitiendo por el campeonato de la WWE y eso los hace mentiorosos.

Ali dice que el no quiere, fama, dinero ni anda en especial, si no hacer un cambio. El asegura que dejará que las cosas sigan su curso, pero muy pronto habrá un cambio y pide ayuda al universo de la WWE.

Bayley vs Nikki Cross

El samoano le dice a Kofi que no es más que un farsante y que realmente no son diferentes, pues al igual que Joe el usa el público como herramienta.

Kofi dice que el se ha ganado todo, y que Joe paso de ser alguien amenazante, a un luchador que ataca por la espalda.

Kingston dice que el problema con eso es que es dificil esconder su gran trasero. Además dice que esta seguro que Joe jamás obtendra la oportunidad que él tuvo en su vida, por eso está celoso.

El de Samoa se ve enojado, y dice que es gracioso y lo expondra ahora, pidiendo que le de la mano, reconociendo que las últimas dos semanas le pateo el traseo. Además de el hecho que desde que lo puso a dormir, se dio cuenta que el sería el nuevo campeón de WWE.

Samoa Joe amenaza a Kofi, diciendo que le de la mano para que toda su familia y seres queridos estén seguros. Joe lo apura y dice que si no lo hace en 5 segundos lo abofeteará hasta dejarlo desmayado.

Kofi le responde sacando el dedo medio, Joe enloquece y lo ataca, pero recibe un Trouble in Paradise para quedar en la lona.

El campeón de WWE abandona el ring victorioso y dejando en claro que esta listo.

Bobby Lashley habla en WWE SmackDown Live en vivo

Lashley dice que Braun lo llevó a una zona insegura y el no le importó eso. Lo bueno asegura Bobby es que el monstruo entre hombres salió más lastimado.

Finalmente sentencia diciendo que la próxima vez que vea Braun no lo mandará al hospital si no a la Morgue.

Andrade vs Apollo Crews

Andrade se lleva la victoria luego de aplicar un martillo DDT sobre Apollo Crews.

Momentos antes del final Zelina Vega aplica tijeras en Crews estrellándolo contra la mesa de comentarios ayudando a Andrade.

Durante la lucha Crews consiguió dominar al mexicano, pero la intervención de Vega fue crucial para la victoria de Andrade.

En backstage Doph Ziggler está preparandose y Kevin lo interrumpe. Owens le dice que cree que no esta tan mal la idea de Shane. KO le dice a Ziggler que ambos tienen el suficiente talento para ganar, y podrían conquistar los campeonatos.

Owens le dice que trabajen en equipo pues no tienen nada que perder. Ziggler le dice que esta de acuerdo que trabajarán juntos y serán profesionales lo cual marca un inicio a esto.

Aleister Black aparece en las pantallas, y dice que la semana tocaron a su puerta, pero al salir no había nadie. El lo aplaude por el valor que tuvo pues lo volvió una lucha psicológica. Black dice que no le importa y quiere que aparezca en ER, pues será una lucha de 7 niveles en el infierno. Aleister sentencia al que tocó su puerta, de que si es lo suficientemente hombre de revelar su identidad en ER sería maravilloso.

WWE SmackDown Live en vivo: Ember Moon vs. Mandy Rose con Sonya Deville en su esquina

Ember Moon se lleva la victoria luego de aplicar Eclipse en Mandy Rose y conseguir el conteo de tres.

Durante la lucha Rose inició un brutal ataque en la ex campeona de NXT, pero Moon logró recuperarse.

En los momentos finales, Ember logra dejar fuera de combate a Mandy, para poder ejecutar su movimiento final y capitalizar su oportunidad.

En backstage le preguntan a Shelton Benjamin quién ganará el campeonato de la WWE en Extreme Rules. Benjamin contesta, y comienza a mirar por todas partes hasta que se va mientras sonríe de manera extraña.

Kevin Owens y Dolph Ziggler caminan hacia el ring mientras hablan, para enfrentar a Hevay Machinery en el evento estelar de la marca azul.

Heavy Machinery vs Dolph Ziggler y Kevin Owens – Los ganadores obtendrán un lugar en la lucha por el campeonato de parejas de SmackDown Live en ER.

En Ringside se encuentran los campeones de parejas Rowan y Bryan, junto a New Day que tiene su propia mesa de transmisión.

Otis y Ziggler comienzan la lucha, y Ziggler siente el poder que tiene el ex talento de NXT. Otis lo domina y coloca en la esquina, pero KO lo salva de recibir el tremendo impacto.

En ringside Bryan, Rowan y New Day comienzan a pelear, y Rowan deja fuera de combate a los del nuevo día. Xavier es impactado contra la mesa de comentarios por Rowan, mientras le tiran panquecas en la cara al igual que a Big E.

La lucha es reiniciada, luego de enviar a los campeones Rowan y Bryan junto con New Day a los vestidores.

Tucker se enfrenta a Owens y domina con su gran potencia y fuerza. Heavy Machinery doina y Otis toma el relvo par aniquilar a Dolph Ziggler.

Contralona de Poder de Otis a Ziggler y ahora aplica un Suplex cruzado lo cubre y la cuenta llega a dos.

Kevin Owens distrae a Otis y éste lo mnada a la lona fuera del ring. Ziggler intenta Zig Zag pero Otis lo soporta.

Kevin Owens entra y conecta patada en la quijada a Otis. Ziggler intenta lo mismo pero por error golpea a Owens, por lo que Tucker Knight entra.

Compactador para Kevin Owens y lo cubren llegando la cuenta a tres. De esta manera los gigantes son agregados a la lucha por el campeonato de parejas en Extreme Rules.

Al finalizar la lucha Ziggler se acerca a KO, y este lo sorprende con Stunner y furioso dice que este es su show.

Finaliza el show.