previa wwe Smackdown Live
 

Previa WWE SmackDown Live del 2 de julio. Esto es lo que ha anunciado WWE para el programa de la marca azul de esta noche.

Previa WWE SmackDown Live del 2 de julio

¿Puede recuperarse Kofi Kingston de su derrota contra Samoa Joe en el combate de tríos?

La noche pasada en Raw, Samoa Joe se mantuvo firme al final de un Six-Man Tag Team Match, dejando ko al Campeón de WWE, Kofi Kingston con el Coquina Clutch para ganar la batalla contra The New Day junto a The Viking Raiders.

A medida que el enfrentamiento por el campeonato en Extreme Rules se acerca, ¿puede Kofi Kingston recuperarse o Joe ha ganado la ventaja?

¿Esta Bayley preparada para Alexa Bliss?

El martes pasado en SmackDown LIVE, Nikki Cross derrotó a la campeona de SmackDown Live, Bayley para darle a su mejor amiga, Alexa Bliss, otra oportunidad para desafiar a The Hugger por el título en Extreme Rules.

 

Con Cross lista para ayudar a su amiga a reclamar un título a cualquier precio, ¿está Bayley lista para otra ronda con The Goddess?

¿Seguirán New Day buscando los títulos de Rowan y Bryan?

Con el Campeón de WWE, Kofi Kingston preparándose para el desafío de Samoa Joe, los miembros de New Day, Big E y Xavier Woods tuvieron toda la semana para ellos mismos, contando al Campeón de Parejas de SmackDown, Daniel Bryan en un combate de eliminacion de cuatro contra cuatro en Raw, y luego derrotando Bryan y Rowan en un combate de parejas no titular, el martes pasado en SmackDown LIVE.

¿Se ha restablecido The New Day como una amenaza para los títulos de parejas de SmackDown?

¿Continuarán Sonya Deville y Mandy Rose atormentando a Ember Moon?

Después de semanas de tormento, Ember Moon finalmente pensó que tenía su oportunidad de vengarse el martes pasado cuando se enfrentó con Sonya Deville, pero una distracción oportuna de Mandy Rose le dio a Deville la oportunidad de embestir a Moon de cara contra el poste del ring y conseguir la victoria.

¿Seguirá la diosa de la guerra buscando vengarse, o le darán una lección Rose y Deville?

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.