WWE planea un gran show para el mes de Octubre en Australia

WWE está pensando en realizar uno de los mayores shows de este 2018 en tierras australianas, más concretamente en el MCG (Melbourne Cricket Ground). Los gestores del estadio quieren aprovechar las nuevas directrices y hacer del MCG un estadio de referencia y parece que WWE podría ser una de las primeras empresas en protagonizar algo grande, muy grande en el MCG, y es que según el Herald Sun (uno de los diarios más prestigiosos e importantes de Australia) WWE y Visit Victoria han llegado a un acuerdo para llenar en Octubre el 10º estadio más grande del mundo, con capacidad para más de 100.000 espectadores, en lo que sería considerada una nueva Wrestlemania. El anuncio del show se llevaría a cabo, siempre según la publicación australiana, durante el fin de semana de Wrestlemania 34.

En la información que maneja Herald Sun se estaría hablando de hacer de este show un PPV más del año con nombres como Undertaker, Rey Mysterio o John Cena. Si finalmente se celebra el evento, rompería por mucho el récord de asistencia a un evento deportivo de lucha que tiene hasta el momento UFC 193 con el main event entre Ronda Rousey y Holly Holm (56.214 espectadores) y ni que decir tiene que Ronda Rousey podría ser otro de los reclamos de WWE tras firmar su contrato el pasado fin de semana en Elimination Chamber.

En los últimos PPV’s de WWE, como Wrestlemania 32, se rompía el récord de asistencia a una Wrestlemania con una asistencia total de 101.763 aficionados, a pesar de los bailes de cifras según la fuente que s consulte. Wrestlemania III en el Silverdome de Pontiac llenó con 93.173; Wrestlemania 29 con 80.676 en Nueva Jersey y SummerSlam 1992 en el espectacular estadio de Wembley (Londres) con 80.355. Detroit cierra este top 5 con Wrestlemania 23 y 80.103 fans.