WWE Royal Rumble 2020
 

WWE Royal Rumble 2020, fecha y localización reveladas. Houston Chronicle ha anunciado que el PPV Royal Rumble 2020 se llevará a cabo el 26 de enero de 2020 desde Minute Maid Park en Houston, Texas. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

WWE Royal Rumble 2020, fecha y localización reveladas

Minute Maid Park es el hogar del equipo de béisbol de los Astros de Houston de la MLB. El Chronicle confirmó que el estadio albergará los combates de Royal Rumble de hombres y mujeres ese año, iniciando así el Road to WrestleMania 36.

John Saboor, Vicepresidente Ejecutivo de Eventos Especiales de WWE, dijo que Minute Maid Park ofrecerá las mismas oportunidades que WWE tuvo en Chase Field en Phoenix para el evento Royal Rumble 2019 del mes pasado.

“Tuvimos una experiencia maravillosa en Chase Field, y eso subrayó nuestra emoción con la decisión de hacer Royal Rumble 2020 en el Minute Maid Park”

“Queremos exponer la marca WWE y sus eventos a la mayor cantidad de personas posible, y el tamaño de las instalaciones en las que presentamos nuestros principales shows es una clave fundamental”.

Saboor reveló que WWE y la Autoridad de Deportes del Condado de Harris comenzaron a negociar para llevar el Rumble al Minute Maid Park en el pasado verano de 2018. El Rumble se llevó a cabo por última vez en Houston en 1989 en The Summit.

Esta es una oportunidad para construir más sobre lo que ha sido una relación muy especial desarrollada durante varias décadas entre WWE y Houston“, dijo Saboor.

WWE NXT Takevoer no está confirmado para ese fin de semana

El anuncio de WWE y The Chronicle no confirmó ningún WWE NXT Takeover para el fin de semana de Royal Rumble 2020, ni tampoco fechas para los programas de RAW y SmackDown esa semana. Os mantendremos y actualizados sobre otras fechas para esa semana.

El sitio web de la WWE también anunció que los fans que asisten al PPV Elimination Chamber de este domingo en el Toyota Center en Houston recibirán una oferta de pre-venta para comprar entradas para el Rumble 2020 antes de que salgan a la venta al público en general. Estos mismos fans también tendrán la oportunidad de ganar 4 entradas para WWE Royal Rumble 2020 a través de un concurso especial que se realizará a través de Twitter e Instagram. Los detalles completos de la venta de entradas de Rumble 2020 se anunciarán pronto.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"