Cris Cyborg en el WWE Performance Center
 

Cris Cyborg en el WWE Performance Center, en Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, os contamos la razón de la visita. Como se ve en el vídeo a continuación, la luchadora de UFC Cris Cyborg habló recientemente con MMAFighting.com sobre su visita al WWE Performance Center en Orlando durante la última semana de enero. Cyborg dijo que estaba en la zona para otro evento y que solo decidió pasar por allí. Cyborg dijo que ella solo estaba allí de visita y no hizo ningún entrenamiento.

Cris Cyborg en el WWE Performance Center

La ex UFC Women’s Featherweight Champion mencionó cómo la gente quiere verla pelear contra la campeona femenina de WWE RAW Ronda Rousey. Cyborg dijo que ella estaría dispuesta a aceptar el desafío si las condiciones fueran buenas, y cree que mucha gente sintonizaría para verlas actuar. Cuando le preguntaron si iría a WWE algún día, ella dijo que la lucha profesional sería diferente y que sería un desafío para ella, pero está dispuesta a probar y además tiene la actitud de «¿por qué no?». Solo vives una vez.

En una nota relacionada, Cyborg estará en una proyección privada especial de la nueva película «Luchando con mi familia» basada en la vida de Paige y su familia. La proyección se llevará a cabo en un «lugar secreto» en Huntington Beach, California, el lunes.

 

Para aquellos que se lo perdieron, a continuación se muestra la foto de Cyborg en el WWE PC en Orlando el mes pasado:

 

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"