Bayley se perdera SummerSlam por lesión
 

¿Podría estar WWE teniendo en mente a quitar a Bayley de la cartelera del próximo evento del verano, SummerSlam?

Parece ser que de una manera improbable, Bayley, retará a Alexa Bliss, por el título femenino de Monday Night RAW, este mes en el evento de SummerSlam. Pero debido a una lesión en su hombro derecho durante un combate en Monday Night RAWeste pasado lunes, como comentamos antes, será muy improbable de que Bayley vaya a SummerSlam.

A continuación, os dejamos el vídeo del canal oficial de Youtube de WWE, donde muestran el combate donde Bayley sufre su lesión en su hombro derecho en un combate contra Nia Jax en un episodio de Monday Night RAW, que tomó lugar la semana pasada;

Cathy Kelley ha informado en un nuevo vídeo de la cuenta oficial de Youtube de WWE, que el período de tiempo de la lesión de Bayley no ha sido determinada todavía, debido a que todavía se requieren pruebas en la zona de la lesión provocada. Pero si que podemos confirmar de que un diagnóstico concluyente saldrá a la luz el próximo lunes en Monday Night RAW, que tomará lugar en Toronto.

Aquí os dejamos con el vídeo mencionado previamente, donde Cathy Kelley nos informa del caso detalladamente;

La previa de WWE para este próximo episodio de Monday Night RAW, indicó de que Bayley no estará luchando en SummerSlam o tampoco la veremos en los cuadriláteros de Monday Night RAW próximamente por dicha razón.

Basándonos en lo que hemos visto, parece ser de que probablemente ‘The Huggable One’ no la veremos tan pronto en los cuadriláteros.

Además, WWE ha informado lo siguiente;

Si Bayley no está capacitada para competir en SummerSlam, ¿quién retará a la llamada ‘Goddess of WWE’ por su gran campeonato? Más detalles serán mostrados en Monday Night RAW.

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.