WWE RAW es el programa de WWE con más emisiones de forma ininterrumpida de la historia. WWE lanzó este programa al aire en el año 1993 a través de USA Network donde estuvo hasta el año 2000, cuando pasó a TNN (más tarde llamado Spike tv) para regresar en 2005.

RAW VIAJA POR TODO EL MUNDO

El programa RAW de tres horas de duración se ha grabado a lo largo de la historia en más de 170 ciudades de todo el mundo en más de 200 estadios. Italia, Alemania, Estados Unidos, Escocia, México o Inglaterra han tenido grabaciones para televisión.

WWE RAW EN ESPAÑOL

WWE RAW se transmite para toda Latinoamérica en directo a través de FOX SPORTS Y FOX SPORTS 2 con los comentarios de Carlos Cabrera y Marcelo Rodríguez. En España se transmite a través de la cadena NEOX los sábados con los comentarios de Héctor del Mar y Fernando Costilla junto a Alfredo Duro.

¿Qué pasó tras la emisión de WWE RAW de anoche?

No hubo un dark main event después de que RAW de esta semana en Hartford, CT dejara de emitirse. El campeón intercontinental de la WWE Seth Rollins, Braun Strowman, Bobby Lashley, Bobby Roode y Finn Balor se mantuvieron en pie sobre el ring y miraron a The Miz, Kevin Owens, Sami Zayn, Bo Dallas y Curtis Axel después del main event de 10 hombres.

WWE Y WRESTLING EN ESPAÑOL

Toda la Lucha Libre en Planeta Wrestling

Planeta Wrestling es la web referencia de la LUCHA LIBRE y el WRESTLING en español. Además, ha sido la única web española acreditada oficialmente por WWE como medio de comunicación internacional para cubrir toda la WrestleMania Week, incluyendo Takeover y WrestleMania 34.

Con más de 100.000 seguidores en nuestras Redes Sociales esta web es el lugar ideal donde enterarte de toda la WWE en español, información sobre sus luchadoras y luchadores WWE que también disponen de sección propia, de todas las noticias WWE, de RAW, SmackDown Live, NXT y sobre cada uno de los PPVs WWE.

Por supuesto cubrimos la mejor LUCHA LIBRE mexicana, desde ya la WWE Latina, y el Puroresu también tiene su espacio en la web del WRESTLING en español, actualizada minuto a minuto para brindaros lo mejor ¡lo intentamos!

Además, en nuestro canal de Youtube os ofrecemos grandes entrevistas y vídeos con las últimas noticias.

¡Gracias por acompañarnos amigos!