Seth Rollins WWE RAW

WWE RAW obtiene el peor dato de audiencia de su historia

WWE RAW obtiene el peor dato de audiencia de su historia | El show principal de WWE tocó fondo con la emisión del programa de WWE RAW del 4 de Mayo.

El episodio de WWE Monday Night Raw de esta semana consiguió una audiencia de 1.686.000 de espectadores, siendo este el dato de audiencia más bajo de toda la historia del programa. Este número de seguidores representa un descenso del 11% respecto al programa de la semana anterior.

La primera hora del programa consiguió reunir a 1.807.000 espectadores y poco a poco el interés fue bajando, siendo la media de la segunda hora de 1.691.000 espectadores y llegando al tramo final del programa con solo 1.560.000 espectadores en USA Network.

 

Vince McMahon, contento con la programación

A pesar de las bajas audiencias Vince McMahon está muy contento con el contenido que está emitiendo WWE en televisión. En palabra del propio Chairman de WWE es «exactamente el producto que él quiere que se emita».

¿Y tú, por qué crees que han bajado tanto las audiencias de WWE RAW?

 

Recuerda que en Planeta Wrestling tienes toda la información de WWE en Español. Nuestra página sigue informando de todas las Noticias de WWE. A pesar del COVID19 los shows de WWE RAWWWE SmackDown y WWE NXT se siguen emitiendo semanalmente. AEW Dynamite y AEW Dark también siguen adelante.

La lucha libre mexicana (CMLL y Triple A) y el Puroresu (NJPW) se encuentran detenidos o disputando sus eventos a puerta cerrada. PPV´s como Money in The Bank 2020 han sido cambiados de ubicación. ¡Seguimos trabajando para traeros toda la información!

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos en FacebookTwitter e Instagram. Además puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp y Discord.

 

Artículo anteriorDeclaraciones sorprendentes de Lacey Evans de los despidos de WWE
Artículo siguienteChris Jericho anuncia podcast con The Revival
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.