WWE RAW Logo
 

WWE RAW en vivo

WWE RAW en vivo | WWE presenta una nueva edición de Monday Night RAW. Los luchadores de NXT planean invadir la marca roja de WWE.

RAW en vivo

Música para dar la bienvenida a una nueva edición de RAW y Paul Heyman presenta a Brock Lesnar como el conquistador de Cain tras aparecer por la rampa. Dice que Brock Lesnar se fue de SmackDown y llega a RAW para acabar con Rey Mysterio.

Heyman habla de la superioridad de Lesnar y de como WWE le permite irse a la marca que quiera porque no es un luchador más. Pregunta si alguien sabe donde está Rey Mysterio para acabar con él con un F5 y dice que el enmascarado ni siquiera pudo defender a su hijo.

Brock Lesnar se va a los vestuarios y golpea a los miembros del Staff de WWE preguntando por Rey Mysterio.

Natalya y Charlotte Flair derrotaron a Asuka y Kairi Sane

Paul Heyman y Brock Lesnar vuelven a aparecer para preguntar al equipo de comentaristas donde está Rey Mysterio. Lesnar amenaza a Jerry Lawler y dice que esta vez nadie lo va a resucitar si muere en RAW. Dio intenta defender a Lawler y va a encararse con Lesnar y este lo hace atravesar la mesa con un F5. Rey Mysterio aparece para atacar a Brock Lesnar y lo deja tirado en la rampa.

Después de la paliza propinada a Brock Lesnar, aparece en Backstage para retar al campeón por su título en Survivor Series!

Cedric Alexander vs. Buddy Murphy

Después de una buena contienda entre ambos gladadiores, Murphy logra hacerse con la victoria

Seth Rollins aparece en el ring para dar una explicación de como se siente con respecto a su derrota en Crown Jewel. En eso aparece Triple H para interrumpirlo.

Después de un momento de cruzar palabras, Triple H le dice a Rollins que si no está con él, está en su contra. Justo en ese momento aparece The Undisputed Era.

Para sopresa de propios y extraños, The OC también hace acto de presencia.

Todos los miembros de Undisputed Era se retiran entre el público. De la nada aparecen Dominik Dijakovic y Damian Priest para atacar a Styles, Anderson y Gallows. Miembros del roster de Raw salen a hacer el salve.

Tras bastidores, Seth Rollins le pide una oportunidad a Triple H por el campeonato de NXT, a lo que Hunter acepta, por lo cual tendremos esa lucha esta misma noche.

Andrade y Zelina Vega vs. Sin Cara y Carolina

La chilena tiene su primera oportunidad de oro en el elenco principal para demostrar de que está hecha.

Tanto hombres como mujeres han visto acción en este encuentro, buscando Carolina incluso la victoria por la cuenta de tres. Sin embargo Andrade no se lo permite.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de Sin Cara y Carolina, Zelina logra la cuenta de tres sobre la chilena para darle la victoria a su equipo.

Aparece Rusev en el ring para decir que acabará con el drama, pero primero quiere dirigirse a Bobby Lashley. Lashley sale junto con Lana, mencionando que no está en condiciones de luchar debido a una lesión. Bobby dice que esa lesión no se debe a Crown Jewel, sino a cosas que hizo con Lana que Rusev solo podría fantasear.

Lana le dice que alguien más retará a Rusev y aparece Drew McIntyre.

Rusev Vs. Drew McIntyre

Despues de unas acciones un poco parejas de ambas partes, Bobby Lashley aparece para atacar con su muleta a Rusev, dándole la victoria al búlgaro. Drew no quiere inmiscuirse, por lo cual abandona el ring.

Lashley sigue atacando a Rusev, hasta que este logra poner la balanza a su favor.

De la nada aperece Randy Orton para aplicarle un RKO a Rusev

Ricochet se suma a la ecuación para hacer el salve al búlgaro.

Se hace oficial la triple amenaza entre las campeonas femeninas de cada marca para Survivor Series

Hay un careo entre The Man y la Reina de Espadas, esto luego de que la campeona de NXT llegara a una entrevista que Lynch tenía programada. Después de apalabrarse durante un par de minutos la campeona femenina de RAW le dice a Baszler que le mostrará quien es la mujer más mala del planeta.

Humberto Carrillo y Street Profits VS. The OC

Repitiendo la hazaña de Crown Jewel The OC logra llevarse la victoria frente a Carrilo, Ford y Dawkins, esto luego de que Styles aplicó una powerbomb sobre carrillo, seguido de una cobertura ilegal.

The Viking Raiders dan una promo, para luego enfrentarse a una pareja local y salir con la victoria en muy poco tiempo.

Se anuncia que también los campeones de parejas de las tres marcas se verán las caras en una triple amenaza por equipos

También se anunció que Brock Lesnar acepta el desafío de Rey Mysterio, por lo que veremos a ambos enfrentarse en Survivor Series por el Campeonato de la WWE

Adam Cole Vs. Seth Rollins por el campeonato de NXT

Seth Rollins hace su entrada, seguido del campeón de NXT.

Rollins da comienzo a las acciones de forma inesperada, tomando incluso la delantera durante gran parte de la contienda.

A pesar de eso, Cole logra recuperarse e inclinar la balanza para su lado.

Ninguno de los dos luchadores logra la cuenta de tres. Triple H está muy atento a las acciones.

Rollins está tomando ventaja, pero en eso aparece Roderick Strong para atacar a Rollins, causando la descalificación sin que Cole pierda el título.

Se suman al ataque tanto superestrellas de RAW como de NXT. Esto se ha convertido en una batalla campal.

Ricochet toma la iniciativa y aplica un Shooting Star Press

Keith Lee no se quiere quedar atrás, por lo cual se lanza sobre los demás gladiadores.

Con este segmento finaliza esta edición de RAW, marcando ruta hacia Survivor Series. Les tendremos la cobertura de la siguiente emisión del show amarillo, para ver si estas acciones tendrán consecuencias.