NXT podría invadir WWE RAW
 

NXT en guerra con WWE RAW

Los luchadores de WWE tienen que tener mucho cuidado con lo que hacen. Estrellas de RAW y SmackDown se ven obligados a cubrirse las espaldas, ya que ambas marcas han sido amenazadas por su escuela de desarrollo de talentos, NXT.

Survivor Series será un evento épico ya que por primera vez NXT y WWE se enfrentan cara a cara. NXT es la marca de desarrollo de talentos de WWE, con sede en Florida y de donde han salido gran parte de los luchadores que ahora son estelares en la empresa de Vince McMahon.

Seth Rollins, Roman Reigns, Shinsuke Nakamura, Sami Zayn, Charlotte Flair o Becky Lynch son solo algunos ejemplos de grandes estrellas forjadas en el Performance Center de Orlando, el centro de entrenamiento de los luchadores que quieren ser las futuras estrellas de WWE.

Ahora estos tendrán que verse las caras con el nuevo talento que aspira a pisarle el terreno. Adam Cole, Tommaso Ciampa, Shaina Baszler o Lio Rush buscan derrotar a las actuales estrellas del roster principal. Capitaneados por Triple H invadieron SmackDown el 1 de noviembre e incluso Adam Cole derrotó a Daniel Bryan dejando claras sus intenciones.

El jefe de operaciones de NXT, Triple H anunció que NXT ya no es una marca de desarrollo de talento, si no la tercera marca de WWE y es hora de que RAW y SmackDown sepan contra lo que van a competir.

Esta noche se celebra un nuevo show de Monday Night RAW y las estrellas de la marca roja pueden correr la misma suerte que las de SmackDown. Varios luchadores de NXT ya se encuentran en el Nassau Coliseum de Lond Island, estadio donde se celebrará el evento.

El campeón de NXT Adam Cole, el campeón de América del Norte Roderick Strong, Damian Priest y Matt Riddle ya han entrado a la arena con intenciones de atacar a varios de los luchadores de RAW durante la noche.

¿Podrán las estrellas del roster principal contener esta invasión de NXT o se repetirá lo que vimos en SmackDown?

Recuerda que puedes enterarte de todas las Noticias de WWE en Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español.

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.