Cobertura de WWE RAW en vivo

Este 4 de Junio tendremos de nuevo RAW en vivo a través de USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en latinoamérica. Las estrellas de la marca roja de WWE se preparan para el evento Money in The Bank.

Comienza el show en el Toyota Center de Houston, Texas con Elias en el ring. JoJo presenta al luchador, que como cada semana se dispone a cantar una canción. La canción dice que el campeón Intercontinental Seth Rollins caminará con Elias después de que este le gane el campeonato en MITB. Elias nos pasa un vídeo de como dejó tirado a Rollins la semana pasada y también se mete con los Houston Rockets, equipo que juega como local.

Suena la música de Seth Rollins y este avanza lentamente por la rampa mientras los comentaristas nos dan la bienvenida al show. Rollins está dañado por el ataque de la semana pasada, aunque no tiene reparo en bajar a por una silla cuando Elias lo amenaza con la guitarra. Rollins gana la pelea contra Elias, pero Jinder Mahal aparece por la espalda para atacar al campeón. Suena la música de Roman Reigns que regresa a RAW para salvar a su ex compañero de The Shield. El manager general Kurt Angle sale y anuncia un combate por parejas. Antes de comenzar el combate vemos que David Otunga reemplaza en los comentarios a Coachman.

Elias & Jinder Mahal derrotaron a Roman Reigns y Seth Rollins después de que Elias aplicara un DDT sobre una silla de acero seguido del Drift Away a Seth Rollins.

James Harden (luchador local) derrotó a Curt Hawkins por descalificación después de la intervención de Baron Corbin. Curt llega así a la derrota número 200. Corbin hace atravesar a Hawkings una mesa llena de tacos.

Kurt Angle le entrega una carta a Baron Corbin firmada por Stephanie McMahon en la que dice que Corbin será ahora agente de RAW y hará saber a Stephanie todo lo que pase en la marca roja.

Nia Jax derrotó a Natalya tras un Samoan Drop. Natalya parece dolida de una de sus rodillas y Ronda Rousey sale a interesarse por el estado de su amiga. Campeona y aspirante se miran hasta que Nia se va del ring.

Bobby Roode es entrevistado en backstage y este dice que será glorioso cuando se convierta en campeón tras canjear el Money in The Bank. Además, dice que lo dará todo para vencer esta noche a Braun Strowman.

Braun Strowman derrotó a Bobby Roode tras el Powerslam. Braun observa el maletín desde abajo mientras celebra.

Tras bastidores vemos a Kevin Owens viendo el combate y dice que va a ser él el que gane el MITB. Además, se burla de Finn Balor, su rival de esta noche.

Al volver de comerciales vemos a Ronda Rousey en la enfermería con Natalya, que sale de allí con muletas. Nia también está allí y le pregunta a Natalya si aun podrá participar en el MITB. Nia y Ronda discuten porque las dos son amigas de Natalya.

A continuación presentan a los campeones de parejas de RAW Matt Hardy y Bray Wyatt, que serán testigos de la batalla real para elegir a los aspirantes a los campeonatos.

Tag Team Battle Royal para elegir a los aspirantes a los campeonatos de parejas de RAW: The Revival, Heath Slater & Rhyno, Breezango, Titus Worldwide, The B Team, Drew McIntyre & Dolph Ziggler, The Ascension

Los ganadores de la batalla real y nuevos aspirantes a los campeonatos son Bo Dallas y Curtis Axel, que finalmente sacaron a Slater y Rhyno.

Bobby Lashley en el ring dice que Sami Zayn ha estado hablando mucho de él, pero que él acostumbra a hacer las cosas de forma diferente. Llama a Sami que aparece entre el público, pero se niega a subir al ring alegando que este le lastimó la mano la última vez que estuvieron juntos en el cuadrilátero.

Sami dice que siempre estudia a sus rivales y se burla de las citas de motivación que Lashley sube a Instagram, diciendo que solo engaña a la gente de Texas, pero que él es un intelectual. Sami acusa a Lashley de usar a los fans solo para ganar dinero. Sami dice que todo lo relacionado con Lashley es una mentira, incluso duda de que sirviera en el ejercito.

Alexa Bliss, Sasha Banks and Ember Moon derrotaron a The Riott Squad después de que Bayley cubriera a Logan. Originalmente Alexa Bliss luchaba junto a Sasha y Moon, pero se lesionó y Bayley ocupó su lugar.

Kurt Angle está en backstage viendo el combate con Baron Corbin. Corbin dice que espera que Angle les informe de que no han ganado, ya que Bayley no podía sustituir legalmente a Alexa Bliss. Corbin dice que informará a Stephanie de lo ocurrido.

Big Show presenta a los chicos del Special Olimpics.

Finn Balor derrotó a Kevin Owens por descalificación tras no hacer caso al árbitro y seguir golpeando fuertemente a Balor. El irlandes había aplicado antes el Coupe de Grace desde lo alto de una escalera. Tras el combate Balor deja KO a Owens en el suelo y sube a lo alto de la escalera.

De esta forma terminó WWE RAW en vivo esta semana. Muchas gracias por acompañarnos de nuevo en la cobertura de WWE RAW en vivo. ¡Esperamos vuestros comentarios!

No Hay Más Artículos