WWE RAW EN VIVO 01 DE JULIO 2
 

Planeta Wrestling la web numero uno de WWE en español, les trae la cobertura de WWE RAW en vivo, el cual tendrá lugar en el AMERICAN AIRLINES CENTER  en DALLAS, TX.

WWE RAW en vivo

WWE RAW en vivo | Esta noche WWE presenta RAW en vivo. La marca roja de WWE ofrecerá a través de USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina siendo el primero show de la era de Paul Heyman como Director Ejecutivo de la marca roja.

¡Comienza el Show!

 

Antes de iniciar se anuncia que Shane y Drew hablarán sobre lo que ocurrió la semana pasada con Undertaker, además de que las cámaras enfocan a los Streeta Profit los cuales están en el bakstage de RAW.

Braun Strowman hace su entrada al ring para su lucha en contra de Bobby Lashley en modalidad Falls Count Anywhere.

El Topoderoso entra al ring del show rojo.

Falls Count Anywhere Match: Bobby Lashley vs Braun Strowman

Antes de iniciar se muestra un video del ataque de Lashley ocurrido la semana pasada en RAW.

Suena la campana y Lashley comienza con una brutal lanza sobre el Monstruo entre hombre el cual sale del ring. Lashley trata de embestirlo, pero Strowman lo intercepta con el hombro y lo impacta de lleno contra el piso. Lo cubre y la cuenta llega a dos.

La disputa se va hacia el área del público, con Bobby dominando al Monstruo entre Hombres. La batalla los lleva hasta la rampa y ambos se impacta contra el escenario, y empieza a explotar todo el área de cableado y electricidad por muchos momentos.

El equipo de Staff llegan con extintores y ambos luchadores se encuentra tirados en el piso. Los paramédicos llegan y empiezan a atender a ambos luchadores junto con otros oficiales de la WWE, quedando la lucha sin resultado.

Nos vamos a comerciales.

Regresamos a RAW y el equipo médico continua sacando a Ambos luchadores en camillas con mucho cuidado, pues al parecer el daño fue considerable.

The Viking Raiders (Erik y Ivar) vs New Day (Xavier Woods y Big E)

Los guerreros Vikingos son los primeros en entrar al ring, seguido de los miembros del Nuevo Día.

La lucha se encuentra muy pareja, con ambos equipos recibiendo fuertes movimientos y relevos constantes.

La lucha es ganada por New Day, luego de que Samoa Joe apareció por el lado del público, para aplicar, Coquina Clutch. Kofi Kingston sale para el salve, pero Joe lo logra arremeter, y los Viking Raiders se unen al ataque. Los arbitros llegan para separar a las superestrellas.

Tras lo ocurrido ahora se pacta una lucha de 3 vs 3 en relevos australianos.

New Day vs Viking Raiders y Samoa Joe

Samoa Joe le da la victoria a su equipo, luego de aplicar de manera sorpresiva un Coquina Cluthc al campeón de la WWE.

En los momentos finales de la lucha, Big E intentó un tope suicida, pero Ivar lo interceptó. Woods entra y ahora lo golpea para luego aplica patadas voladoras entre la 2da y 3ra cuerda del ring.

Finalmente las cosas se tornaron dificiles para el nuevo día, cuando Erik mando fuera del ring a Woods y aplico Tope Suicidad. Al regresar al ring Kofi aplicó Trouble in Paradise, pero Joe aprovechó la conmoción para poner a dormir al oriundo de Ghana.

Video de lo ocurrido en la boda de Drake Maverick.

En backstage Maverick, esta con su esposa a la cual ha vendado y la engaño para traerla de luna de miel en RAW.

Su esposa se molesta y dice que tiene que escoger a ella o el campeonato 24/7. Drake le dice que no tiene que preocuparse que sus vacaciones en la playa nada lo arruinará.

R-Truth aparece y le dice que no se alborote que a él igual le gusta el romance.

En backstage Karl Anderson, Luke Gallows y Karl Anderson discuten y hablan de si Styles ganara a Ricochet por el campeonato de los Estados Unidos. El Fenomenal asegura que el terminará con las aspiraciones de Ricochet, mientras que Anderson dice que Styles no lo conseguirá.

Maverick y su esposa están en el público, y No Way Jose hace su entrada y Truth esta con toda la gente bailando. El campeón 24/7 se pone a bailar frente a Maverick e incluso baila con su esposa del comisionado de 205 Live.

Truth se acuesta sobre la rampa, y Maverick se ve tentado, pero con una mirada su esposa lo detiene.

Superestrellas de WWE llegan por Truth y este escapa para no perder su cinturón.

Cesaro vs No Way Jose

La lucha nunca inicia, pues Cesaro loa taque y deja fuera del ring, para aplicar Suplex de costado en el piso de concreto, seguido de un Neutralyzer para irse por la rampa.

Street Profit son entrevistados y dicen que han llegado a RAW como campeones de NXT, y han venido a traer clase al show, además de que ellos quieren más y no se conformaran con lo que tienen.

En backstage Drew McIntyre y Shane McMahon caminan en backstage para llegar al ring de RAW.

WWE RAW en vivo: Shane McMahon  Drew McIntyre hablan de Taker

Shane dice que la semana pasada ellos acabaron con Roman la semana pasada, y el no tenia escapatoria y estaba seguro que tenia miedo. Se muestra un video donde aplican 2 Claymore y Spear a Roman.

Drew dice que queda claro que ellos ganaran en Extreme Rules. Shane dice que ahora hablaran de Taker, y dice que admite que lo tomaron por sorpresa pero en ER no será así.

El escoces dice que entiende que Taker es una leyenda y ha destrozado a muchas superestrellas, pero al le importa un pepino el enterrador y no le tiene miedo.

McIntyre dice que escuchó un rumor y retaa que el Undertaker aparezca para terminar con su carrera. Suenan relampagos y las luces se apagan y caen rayos en el ring.

Shane y McIntyre se espantan por lo ocurrido y suena la música del enterrador y odo se tornaen obscuridad y luego de un silencio el Rey de las Criaturas de la noche aparece caminando por la rampa, mientras Shane y Drew parecen alistarse a lo invitable.

Los dos rudos huyen del ring hacia el publico mientras observan como el Hombre muerto hace su entrada a RAW.

Taker toma un micrófono  y dice que Roman Reigns nunca le pidió ayuda, explicando que no tiene respuestas del porque hizo eso, pero el va explicarles quién es. El Undertaker dice que el ha sido el recolector de almas por años, y ahora viene por la de ellos.

Undertaker dice que el le tiene un poco de respeto, por que lo entregó en la Celda Infernal y sobrevivió, pero como todos los mortales calló en la avaricia y en su ego y quizá sea el mejor en el mundo, pero a donde los va a enviar él, no serán más que otras almas perdidas que sufrirán y serán torturadas, asegurando que será para toda la eternidad, y ellos nunca podrán descansar en paz.

Finalmente la leyenda de WWE hace su seña de sentencia final clásica y su música suena de nuevo y queda en el centro del ring observándolos mientras Shane y Drew continúan huyendo a través del público.

En backstage Corbin y Lacey Evans estan juntos, y Corbin dice que en ER ellos ganaran, pues Rollins será el que lleve a la derrota a su querida novia. Lacey toma la palabra y admite que Becky se ha convertido en alguien diferente luego de vencer a Ronda en Mania, pero ha cometido un error al poner el destino de su cinturón en manos de su novio, luego de que vea lo que le hará a Natalya.

Las cámaras regresan a la rampa con Undertaker abandonando el escenario y levantando el puño mientras su música suena.

Lacey Evans vs Natalya

En backstage Rollins y Becky observan la lucha, mientras Corbin acompaña a Lacey en su esquina.

La sureña domina a la de Canadá con movimientos contundentes, sin darle un respiro de que pueda recuperarse.

Natalya logra recuperar el control y cuando estaba a punto de dejarla fuera de combate, Corbin interviene derribando a Natalya, aprovechando la sureña en aplicar la Derecha del Hombre para cubrirla y llevarse el conteo de tres y la victoria.

En backstage Gallows y Anderson le calientan la cabeza a Styles diciendo que Ricochet aseguró que el lo vencerá muy rápido. Styles lo confronta y le pregunta si es cierto que habla basura, porque esta noche le quitará el cinturón. Ricochet le dice que no entiende por que está molesta y dice que acepta el reto. Styles no le gusta la respuesta del campeón de los Estados Unidos, y lo abofetea fuertemente, Ricochet le devuelve el favor y Styles solo sonrie y dice que esto estara bueno.

WWE RAW en vivo: The Miz vs Elias 2 de 3 Caídas

Elias está en el centro del ring, pero Miz lo interrumpe antes de que pueda empezar a cantar.

Suena la campana y Miz rápidamente aplica su rompecraneos para luego cubrirlo y llevarse el conteo de tres y la primera caída

Inicia la segunda caída con Miz dominando, pero Elias recupera el control y lo Desentona para luego cubrirlo y llevarse la segunda caída.

La tercera caída se la lleva Miz y la victoria del encuentro, luego de rendir a Elias, con Figura 4 reforzada. Durante la lucha se lastimó la rodilla, luego de impactarla por error contra el poste.

En los momentos finales Elias consigue desentonar de nuevo a Miz, pero este sobrevive y consigue capitalizar su oportunidad.

Se muestra un video de lo ocurrido en la lucha estelar de Stomping Ground entre Baron Corbin y Seth, donde Becky intervino para ayudar su novio a no caer en los sucios trucos de Corbin y Evans.

Becky y Seth Son entrevistados

Becky y Rollins son entrevistados por Charly Carusso y les preguntan si no fue impulsiva su decisión. Rollins y Becky bromen al respecto y dicen que ellos no piensan perder sus cinturones esta semana y ninguno planea perder.

Rollins dice que si lo escuchara más seguido las cosas serian diferentes, a lo que se arrepiente luego de ver la mira de Becky y dice que tuvo suerte. Becky sonrie y dice que es un suertudo.

Maria aparece y dice que ellos no son la primera pareja de WWE, aparece Mike, y Kanellis dice que tiene un idea, que tal si esta noche ella y su pe!»# se enfrentan esta noche contra ellos dos.

Becky se nota enojada y dice que lo harán ahora mismo, alo que Rollins le dice que la han pifiado con lo que hicieron.

WWE RAW en vivo: Becky Lynch y Seth Rollins vs Mike y Maria Kanellis

Becky le da la victoria su equipo, luego de que aplicar Dis Arm Her en Mike Kanellis y lograra que se rinda.

Durante la lucha Maria dijo que esta embarazada cuando The Man estuvo apunto de golpearla, y reveló que no entiende como Mike lo logró pues no es lo suficientemente hombre.

Al finalizar la lucha le dice a Mike que solo es un desastre de hombre y cree que lo mejor es que la próxima vez deje que Becky la embarace.

Moment Of Bliss con Nikki Cross de invitada

Alexa dice que sus mejores deseos están con Braun y Lashley los cuales se lastimaron al comienzo, pero esta noche su mejor amiga es la invitada.

Nikki entra y Bliss dice que ahora verán su gran logro. Se muestra un video de la victoria de Cross contra Bayley.

Bliss felicita a Nikki, y Carmella interrumpe y dice que ella tiene razón, pues es el momento de Brillar de Nikki, pero no entiende porque no tiene la oportunidad Nikki.

Alexa dice que se calle y es una grosera por interrumpir, y Carmella dice que le va a patear el trasero.

Carmella vs Alexa Bliss

Suena la campana y derrota a Bliss luego de una cobertura fuerte y sorpresiva, humillando a Alexa.

Nikki Cross vs Carmella

Carmella domina la lucha y mantiene al limite a Cross.

Nikki sorprende a Carmella dejándola fuera de combate, y luego cubriendola para el conteo de tres y la victoria.

Al final Bliss sube para burlarse de Carmella y celebrar con Nikki en el centro del ring.

EN backstage Nikki Cross y Alexa son entrevistados y le preguntan a Nikki que siente tener una racha de victorias, y no enfrentar a Bayley en ER. Alexa toma la palabra y dice sin comentarios.

Drake Maverick está con su esposa en backstage y dice que su luna de miel será grandiosa. Ella le dice que ira al baño un momento.

Las superestrellas de WWE corren en busca de Truth y Maverick trata de ignorarlos, mientras continúan corriendo. Truth aparece alado de él pues estaba escondido a un lado.

Maverick le dice que no se preocupe pues solo quiere ir a su luna de miel, y Truth le agradece pues lleva corriendo toda la noche. Maverick aprovecha que le da la espalda y lo golpea con su maleta llama un arbitro y lo cubre para convertirse en el nuevo campeón 24/7.

Su esposa aparece y dice que entiende que su luna de miel debe ser grandiosa pero ahora sera 24/7 y la apura para que e vayan rápido.

WWE RAW en vivo: AJ Styles vs Ricochet por el campeonato de los Estados Unidos.

Se muesta un video de lo ocurrido al comienzo de la noche donde Styles y ricochet se dan bofetadas.

Ambos luchadores ya se encuentran en el ring para el evento estelar de RAW.

Styles aparentemente se lleva la victoria luego de aplicar Phenomenal Fore Arm, y cubrir a Ricochet para la cuenta de tres, pero The One and Only tenia su pie debajo de la cuerda, por lo que otro referee llega para revocar la decisión y la lucha es reiniciada.

Suena de nuevo la campana.

Ricochet hace un combo de patadas y desnucadora y cubre al fenomenal, llegando la cuenta a dos. Ricochet estrella a Styles con la falda del ring e intenta tornillo sobre la tercera cuerda, pero Styles lo esquiva y salta con un antebrazo fenomenal fuera del ring.

Styles lo regresa y aplica Brain Buster, lo cubre y la cuenta solo llega a dos.

Styles continua dominando, pero es sorpendido con una cobertura fuerte y sorpresiva, perdiendo la oportunidad y reteniendo Ricochet.

Gallows y Anderson intentan entrar al ring al finalizar la lucha, pero Styles lo detiene y le dice a Ricochet que espera que el lo maneja.

Styles se dirige a Gallows y Anderson si es lo que querían y el se los dara. AJ golpea brutalmente a Ricochet con ayuda de Anderson y Gallows, para luego colocarlo para un Super Styles Clash desde la segunda cuerda.

AJ Styles, Anderson y Gallows celebran en el ring mientras Ricochet está tirado en el centro del ring, y hacen su señal de To Sweet, regresando The CLub.

Finaliza el Show