WWE RAW_ Dominik Mysterio derrota Murphy en un combate Street Fight

Dominik Mysterio logra derrotar a Murphy en WWE RAW.

Para el último episodio de WWE RAW estaba anunciado un combate entre Murphy y Dominik Mysterio. Sin embargo, a lo largo de la noche veíamos como la familia Mysterio realizaba una aparición y era interrumpida por Murphy.

Tras interrumpir las palabras de la familia Mysterio, Murphy decidió retar a Dominik a que su combate fuera una Street Fight MatchDominik no tuvo que pensárselo dos veces y aceptó el reto de Murphy. Después de ver que Domninik aceptó su propuesta, le comentó que su familia debía estar sí o sí presente en su esquina durante el combate.

¿Cómo fue el combate?

El combate inicia con una High Knee por parte de Murphy contra Dominik y luego lo manda fuera del ring. Dominik contraataca con un clothesline y luego lo ataca contra la mesa de los comentaristas. Murphy le propina un puntapié a Dominik, pero este le responde con un derechazo y se sube a las pantallas del público para lanzarse con un Diving Crossbody contra Murphy.

Regresamos de comerciales y la acción continúa. Dominik y Murphy se encuentran en la rampa del stage intercambiando golpes. Murphy intenta de estampar a Dominik contra la escalinata de acero pero no lo logra e introduce a su oponente en el ring. Murphy toma una silla y comienza a darle algunos golpes con ella. De regreso al ring, Murphy toma a Dominik con un candado, pero no es muy efectivo para Mysterio y lo lanza fuera del ring. Murphy regresa y estampa varias veces contra el esquinero a Dominik. Dominik responde a Murphy con un puntapié e impide que le ataque con el kendo stick.

Angie y Aliyah ayudan a Dominik a escapar de las cuerdas y le aplica un Sunset Flip Powerbomb a Murphy contra una Mesa a Murphy. Dominik se lanza desde la tercera cuerda cuerda contra Murphy… 1… 2… el combate continúa! Dominik coloca a Murphy entre las cuerdas y empieza a propinarle varios golpes con el Kendo Stick junto a su padre, quien se dirige a Seth Rollins. Rey comenta que espera que Seth lo este disfrutando. Aliyah y Angie entran al ring y también comienzan a propinarle golpes a Murphy. Murphy se rinde y Dominik gana el combate.

RESULTADO: Dominik Mysterio derrota a Murphy en WWE RAW.

Después del combate, la familia Mysterio continúo golpeando a Murphy con los Kendo Sticks.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorBárbaro Cavernario será operado y estará fuera del Aniversario 87 CMLL
Artículo siguienteWWE RAW: Peyton Royce derrota a Billie Kay
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.