WWE Noticias Resultados de RAW en Augusta y Worcester
 

Estos son los resultados de los live shows de WWE RAW celebrados este sábado 12 de agosto y domingo 13 en Augusta y Worcester.

Cartelera de los shows de Augusta y Worcester.

Hemos juntado los live show ya que ambos fueron completamente iguales en cuanto a cartelera, no variando ninguno de los combates que se dieron, si que hubo una novedad en estos dos shows respecto al que pudimos ver el viernes y es que en ambos shows estuvo presente John Cena que se enfrentó en los shows a otro rival de Smackdown, Rusev. Como hemos visto este fin de semana Finn Balor ante la ausencia de Bray Wyatt ha unido fuerzas con The Hardy Boyz que se han quedado sin rivales tras la lesión de Scott Dawson de The Revival, para enfrentar a the Club con Elias Samson. También sorprendió dentro de las bajas que no estuvieran en los shows ni Jason Jordan ni The Miz con Maryse aunque si estuvieron los miembros de The Miztourage. Entre lo que si pudimos ver, estuvo el combate main event entre Roman Reings y Braun Strownman en un street fight y el combate por parejas donde de nuevo Seth Rollins y Dean Ambrose volvieron a hacer equipo para enfrentar a Bo Dallas y Curtis Axel. En la división femenina habría un combate de tríos entre Sasha Banks, Mickie James y Dana Brooke contra Nia Jax, Alexa Bliss y Emma.

Resultados de los shows de Augusta y Worcester.

Six Man Tag Team Match: Finn Balor & The Hardy Boyz (Jeff Hardy & Matt Hardy) derrotaron a Elias & The Club (Karl Anderson & Luke Gallows)
Singles Match: Goldust venció a R-Truth
WWE Cruiserweight Title Match: Neville (c) retuvo ante Akira Tozawa
Tag Team Match: Dean Ambrose & Seth Rollins ganaron a Miztourage (Bo Dallas & Curtis Axel)
Singles Match: John Cena derrotó a Rusev
Six Man Tag Team Match: Dana Brooke, Mickie James & Sasha Banks vencieron a Alexa Bliss, Emma & Nia Jax
WWE RAW Tag Team Match: Cesaro & Sheamus (c) retuvieron ante Apollo Crews & Titus O’Neil
Singles Match: Roman Reigns ganó a Braun Strowman por DQ

 

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.