WWE quiere tener a Stone Cold Steve Austin en WrestleMania 38

El gran evento del año WrestleMania 38 se celebrará el próximo 3 de abril y WWE querría tener una figura muy importante para aparecer en el show, este sería nadie menos que Stone Cold Steve Austin.

Stone Cold Steve Austin podría tener un papel importante en WrestleMania 38

Una de las figuras más importantes y controversiales de la era de la actitud en la historia de WWE es nadie menos que la serpiente cascabel Stone Cold Steve Austin, es bien sabido que su estado natal es Texas y casualmente la próxima edición del mayor escenario del año va a relazarse en el mismo estado en la ciudad de Dallas, WreslteMania 38 está pactado para el domingo 3 de abril del 2022 y WWE querría aprovechar la ocasión para tener a Steve Austin ahí.

Así lo ha informado el WrestleVotes WWE quiere tener la presencia de Stone Cold Steve Austin en el evento y darle un importante papel, no se sabe si este sería el de un anfitrión o simplemente para protagonizar un segmento, pero esto es lo que ha comunicado en las últimas horas.

«Hablé con diferentes fuentes este fin de semana y escuché lo mismo, WWE está muy interesada

en tener a Steve Austin como parte de WrestleMania este año en Dallas. No en un papel de luchador,

sino como una parte significativa del evento fuera de su simple aparición. Depende de los creativos

en este momento».

Sería muy llamativo para los fans tener la presencia de uno de los más grandes de la historia y fieles a la compañía, especialmente tratándose de Steve Austin que siempre sabe dar un show y momentos inolvidables, esperemos a ver si se confirma algo de cara al gran evento el próximo año.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

error: Content is protected !!