Gran Estrella WWE
 

WWE quiere a una gran estrella para su primer programa en Fox. La empresa esta negociando el regreso de una gran estrella para el 4 de octubre.

WWE quiere a una gran estrella para su primer programa en Fox

Según el Wrestling Observer Newsletter, WWE quiere que The Rock aparezca en el debut de SmackDown Live en FOX.

Hasta ahora, The Rock no se ha comprometido a aparecer en el programa, pero continúan las conversaciones sobre esa posibilidad.

Dave Meltzer de Wrestling Observer Newsletter informa ahora que WWE está en conversaciones con The Rock para una aparición en el episodio debut de SmackDown Live en FOX. Vale la pena señalar que The Rock apareció en el primer episodio de SmackDown en 1999. Su frase, «Layeth the SmackDown», llevó a la denominación del programa hace dos décadas.

Hasta ahora, la estrella de Hollywood no se ha comprometido a hacer una aparición en el programa. La presencia de The Rock en el primer episodio de FOX sería un atractivo que haría subir la audiencia de manera segura. Su atractivo general ha ayudado a WWE en el pasado en lo que respecta a los ingresos de PPV y las audiencias semanales. Su combate «Once in a Lifetime» contra John Cena en WrestleMania 28 resultó en el PPV más comprado de la historia rompiendo el récord de compras de un PPV de WrestleMania 23.

El cambio a FOX es algo que WWE quiere convertir en un gran asunto, con la marca azul lista para grandes cambios. WWE reclutó a la estrella más grande de la compañía, Roman Reigns, los martes por la noche, durante la Superstar Shakeup de este año. Se rumorea que también veremos a Brock Lesnar saltar a SmackDown Live, una vez que se mueva a FOX y también se ha dicho que la cadena quiere a Ronda Rousey y Shayna Baszler en su programa.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.