Brock Lesnar WWE

WWE podría sancionar a Brock Lesnar. Stephanie McMahon hizo unas declaraciones donde decía que castigarían a Brock por el desprecio al maletín Money in the Bank.

WWE podría sancionar a Brock Lesnar

Brock Lesnar es el Mr. Money in the Bank para 2019, pero en Monday Night Raw cuando apareció con el maletín creado como boombox, se vio que estaba faltando al respeto al caso en sí mismo y a lo que representa.

Brock Lesnar apareció en Raw y debutó su nuevo gimmick Brock Party donde había agregado altavoces al maletín de Money in the Bank y actuó como si ahora estuviera escuchando música. También le aseguró al Universo WWE que anunciaría contra quién iba a cobrar su contrato y cuándo, después de haber molestado a Seth Rollins y Kofi Kingston hasta el punto en que ambos estaban listos para una pelea.

Por supuesto, Lesnar no eligió a un oponente y, en cambio, descubrió que tiene un año para cobrarlo, lo que ahora significa que podría tomar un descanso de la compañía y no regresar hasta que esté listo para cobrarlo.

A pesar de que Brock Lesnar y el intento de bailar el lunes por la noche fue una idea para hacer divertirse al Universo WWE, parece que Stephanie McMahon, que es la Comisionada de Raw y varios funcionarios de WWE consideraron que sus acciones fueron irrespetuosas para Seth Rollins, Kofi Kingston y la WWE en su conjunto.

WWE recientemente compartió un video en su cuenta oficial de Twitter donde McMahon reveló que tanto Heyman como Lesnar serán castigados por sus acciones irrespetuosas en Raw.


Veremos que ocurre con la sanción ya que Lesnar esta programado para estar en el evento WWE Super ShowDown del viernes que viene en Arabia Saudí.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.