luchadores WWE
 

Varios luchadores de WWE querrían salir de la empresa. La aparición de AEW y el mal trato que se les da en la empresa de Vince McMahon serían los motivos.

Varios luchadores de WWE querrían salir de la empresa

Según el respetado periodista de lucha libre Dave Meltzer de The Wrestling Observer Newsletter, varias de las principales superestrellas de WWE están buscando otras opciones fuera de la compañía.

La salida de Jon Moxley de WWE y la eventual firma con AEW y NJPW ciertamente ha sacudido el mundo de la lucha libre profesional y, al parecer, Moxley aparentemente no es la única estrella de WWE que tiene la idea de dejar la empresa y firmar con otra promoción importante.

Según Dave Meltzer de The Observer, hay una serie de estrellas de WWE que están interesadas en dejar la compañía en este momento y algunos de los nombres en particular sorprenderían mucho a los fans. Meltzer también observó que las Superestrellas que están interesadas en abandonar la WWE ahora también están buscando otras opciones y oportunidades externas.

 

En los últimos meses, Superstars notables como Sasha Banks, Luke Harper y The Revival han pedido sus salidas de la empresa. La realidad es que después de lo que dijo Moxley en el podcast de Jericho sobre el backstage de WWE, es algo que muchos luchadores también están sintiendo pero que no pueden decir ya que tienen contrato con la empresa y temen las represalías.

La mala utilización de algunas de las superestrellas de la empresa también hace pensar en el descontento de estas, en los últimos años hemos tenido ejemplos muy validos como han sido Karl Anderson y Luke Gallows que llegaron de Japón para no hacer absolutamente nada en la empresa o el transcurrir de Rusev que de ser un aspirante al título mundial ha pasado a no salir ni en televisión.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here