WWE Podría realizar está noche alguna llamada desde NXT en el SmackDown 1000

WWE Podría realizar está noche alguna llamada desde NXT en el SmackDown 1000. Está noche es una gran cita marcada en el calendario. SmackDown 1000 está a punto de comenzar, y los McMahon quieren dar un golpe en la mesa. Por lo que podrían hacer debutar a alguna estrella importante desde NXT. Solo son rumores, pero Planeta Wrestling te cuenta las novedades al detalle.

 

 

Sin duda alguna, se puede llegar a pensar que este show, es un gran escaparate para los chicos de la división de desarrollo. Por lo que los fans, pueden esperar alguna llamada en la noche de hoy. Bryan Alvarez, de Wrestling Observer Newsletter nos da novedades sobre este asunto.

 

“Lo más probable es que no haya ninguna. Pero WWE puede sorprender. Teniendo algo tan importante, como Edge o undertaker, todo indica que no deberían estar. Pero, nunca se sabe. No tendrán tiempo real de hacer nada, todo ira muy rápido y guionizado. No creo que sea el día para hacer debutar a nadie.”

Cobertura especial de Planeta Wrestling, para el Show 1000 de SmackDown Live

Planeta Wrestling ha preparado una gran cobertura especial

Planeta Wrestling, se pone el mono de trabajo con una gran cobertura en la noche de hoy. Con programación en la web, y en Youtube. ¿te vas a perder la oportunidad de vivir esta magnífica experiencia con nosotros? ¿Vas a perder está oportunidad de interactuar con nosotros?

A continuación nuestras actividades:

  • Planeta Wrestling estará pendiente de las últimas horas de cara al show, pudiendo dar en primicia las últimas novedades.
  • Del mismo modo, a las 02:00 horas, como ya hemos indicado antes, tendremos la cobertura al detalle de todo lo que suceda en el episodio 1000 de SmackDown Live. 
  • Además de la cobertura, tendrás la opción de disfrutar de las notas importantes del show. 
  • Atención, por que también estaremos en directo desde Youtube, aproximadamente a las 1:30 horario español, (media hora antes de que de comienzo el show).
  • Y por si fuera poco, en los próximos días os traeremos también lo mejor y lo peor del show azul. A través de nuestra columna semanal los Ases de SmackDown Live.