Rey Mysterio registra Prince Mysterio
 

WWE podría haber firmado a Prince Mysterio. El luchador se podría incorporar pronto al WWE Performance Center para prepararse para la empresa.

WWE podría haber firmado a Prince Mysterio

Rey Mysterio apareció en RAW esta semana con su hijo a su lado. Esto nos recuerda mucho al programa WrestleMania que los fans de Mysterio no pudieron ver realmente debido a una lesión en el tobillo. Esa es la razón por la que su combate contra Samoa Joe duró un minuto y el hijo de Rey, Dominic, no participó en él como estaba previsto.

Mike Johnson dijo en el audio de PW Insider Elite que cree en que el hijo de Rey Mysterio, Dominic, ha aceptado algún tipo de acuerdo con la WWE.

«Dominic tiene que haber sido firmado por WWE porque ahora se presenta regularmente, por lo que debe estar firmado para algo».

 

A medida que la enemistad de Rey Mysterio y Samoa Joe aparentemente continúa, es posible que veamos lo que fue planeado en WrestleMania en Money In The Bank. Eso es, por supuesto, si WWE bookea el combate.

Las cosas podrían ponerse muy interesantes porque Dominic fue entrenado por Lance Storm, por lo que sabe no solo recibir un golpe, sino que se dice que tiene un conjunto de movimientos mucho más poderoso que su padre. Así que no esperes que haga muchos giros, pero Dominic puede aportar muchas otras cosas sobre el ring.

Como sabemos, su padre, Rey Mysterio, ya registró un nombre para su hijo, al que se le conocerá como Prince Mysterio. Lo que no se sabe es si este nombre será el que utilice el luchador en su periplo en WWE o en cambio, la empresa de Vince McMahon le dará otro nombre al luchador para así tener los derechos en exclusiva del nombre y de todo el merchandising que se pueda crear para él.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.