WWE podría haber despedido a 3 luchadores de NXT sin anunciarlo previamente

WWE podría haber despedido a 3 luchadores de NXT sin anunciarlo previamente. En estos días, según informa el Wrestling Observer Newsletter, estaría en una oleada de despidos en esta semana. Entre ellos, el luchador chino Tian Bing. Planeta Wrestling, te cuenta todos los detalles.

 

 

Tian Bing (nombre real Wang Bing) se firmó en 2016 y hubo exageración sobre su firma en el sitio web de la WWE y en sus cuentas de redes sociales porque sentían que podía ser una verdadera estrella en China. Las cosas no funcionaron por alguna razón y fue liberado. 

La compañía también linberó a Jason Cheng y Gabriel Ealy. 

Por el momento, la compañía no ha realizado ningún informe sobre los despidos.

Tres luchadores de NXT fueron liberados silenciosamente por la WWE esta semana. No hubo ningún anuncio en WWE.com pero Dave Meltzer informó los nombres en el Boletín informativo de Wrestling Observer. Tian Bing (nombre real Wang Bing) se firmó en 2016 y hubo exageración sobre su firma en el sitio web de la WWE y en sus cuentas de redes sociales porque sentían que podía ser una verdadera estrella en China

Los luchadores mencionados anteriormente no tuvieron mucho tiempo para ver televisión, por lo que la mayoría de ustedes no los conocerían, pero es algo sorprendente que Bing haya sido liberado considerando que WWE tiene planes de expandirse en un territorio internacional y Bing era alguien que esperaban que se convirtiera en un gran cosa para ellos.

A continuación su último combate en NXT

Combate por parejas Bing and Rocky vs Onney Lorcan y Danny Burch

Bing comienza junto a lorcan en un combate muy igualado hasta que el luchador Chino, lanza una potada al pecho, y sigue dominando con llave de sumisión. Relevo para Rocky y después para Burch.

Dominan los últimos y nuevo relevo. Realizan un DDT en pareja, y la cuenta llega a 3 sobre Rocky.

Lorcan y Burch son los ganadores del combate.